Capitulo 13

141 10 7
                                    

POV PEETA

Me voy a mi cuarto satisfecho por mi calificacion de 8,realmente no me lo esperaba,pensaba que sacaria un 6 o 7,estoy muy impresionado por la calificacion que saco Prim,supero a todos los profesionales con tan solo 12 años,eso es realmente impresionante.
Talvez este año el distrito 12 podria tener porfin un ganador,en los 74 juegos del hambre que han habido solo ha tenido dos vencedores,haymitch Abernathy nuestro mentor y otro vencedor que ya esta muerto.

Llego a mi habitacion y me voy a mi armario y me pongo una pijama que se compone de una camiseta azul marino y pantalones negros.
Me dirijo hacia a la ventana como todas estas noches en las que no puedo dormir gracias a la falta de sueño y las pesadillas,casi todas son sobre perderla o que le hagan algun daño a ella,es absurdo porque no dejare que nadie le haga ninguna clase de daño.Jamas me lo perdonaria si le llegaran a provocar cualquier clase de daño ya sea emocional o fisico.

Veo que el cielo esta nublado,aunque no se nota casi gracias a la infinidad de luces que hay en todo el capitolio,porque se esfuerza tanto por resaltar o ser tan exagerados,la mayoria de los distritos solo los ven como un monton de tipos raros multicolores,hay...ese color del cielo tan precioso es como....interrumpe mi pensamiento un sonido de que alguien esta tocando la puerta
-Entre-digo un poco alto para que escuche quien sea que este al otro lado de la puerta,es una avox pelirroja,le sonrio y veo que tiene una nota en la mano.Me levanto y me dirijo hacia ella para tomar la nota,cuando me la da ella se retira.

-chico,mañana quiero que te levantes temprano,vamos a practicar para tu personalidad en la entrevista,despues de tu turno conmigo iremos a desayunar e iras con Effie ensayar tus modales.
-H
Despues de leer la nota me devuelvo denuevo a la ventana.Me siento y me pongo a pensar si hacerme o no aliado de prim,es clara mi intension que es para protegerla,aunque sea con mi propia vida,el caso es que ella no va a querer que yo la cuide despues de lo que le voy a confesar,estoy pensando si decirlo en la entrevista pero creera que es una estrategia y no me va a querer como aliado,tengo que resolver este dilema esta noche,pero como....
-----------------------------------------
Hola!corto!!!lose!!!si termino el proximo lo subo hoy y si no lo hago largo como el anterior y lo subo mañana.Espero que les este gustando este fanfic, BYE....:3

Primrose everdeen ¿VOLUNTARIOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora