Obodo Makeda, Wakanda. Septiembre del 2017

218 26 21
                                    

Era oficial. La tendencia minimalista era universal. Esta fue la versión de Wakanda. La casa circular tenía todo lo que Bucky necesitaría en un espacio pequeño y sostenible y no tenía ninguno de esos aspectos negativos que suele tener una casa pequeña, como un baño extraño o sin bañera o un espacio de cocina mal configurado. Hubo un nivel extremo de eficiencia que utilizó lofts y formas de organización y compartimentos infravalorados para hacer que cada lugar tuviera una razón para estar allí, si no múltiples usos.

- La mayoría de la gente tiende a vivir en la ciudad, pero no sé, me gusta vivir aquí. El viaje no es tan malo - dijo Bucky, arrastrando los pies hacia una de sus dos sillas que la familia real de Wakanda definitivamente le regaló, sentándose en ella como si no tuviera un millón de años - Me recuerda cuando solía ​​trabajar en los muelles y tenía que tomar el metro para ir al trabajo.

Sam podía escuchar las risitas de los niños pequeños afuera, probablemente mirando hacia adentro y viendo al extraño chico blanco con un solo brazo y al tipo que no estaba vestido para el lugar. Sam no sabía que había un código de vestimenta para el pastoreo de cabras, y se preguntó si debería intentar cambiar su atuendo por uno más tradicional o algo a pesar de que Bucky insistía en que todo lo que tenía puesto estaba bien.

- No les hagas caso. Tienden a simplemente... hacer lo que quieran. Pero no hacen nada peligroso o malo, así que está bien. Es bueno que la gente sea curiosa, deberían alentar eso en los niños - comentó Bucky, ¿estaba tirando de una manija de la pared en su cocina para revelar una máquina de café expreso de calidad comercial con una varilla de vapor y todo?

- Si no te molestan - dijo Sam, reacio a sentarse en la silla antigua, pero haciéndolo después de que Bucky insistiera con un gesto - Oye, ¿Cómo está todo ahora mismo? ¿Qué has estado haciendo?

Sam de alguna manera había llegado a Obodo Makeda sin rezagados al azar. Él sospechaba que esto tenía algo que ver con Bucky a pesar de que juraba de arriba abajo que no hizo nada por el estilo. Bucky había dicho que estaba agradecido de que Sam le contase sobre el viaje en lugar de intentar planificarlo por sólo, porque así le dio tiempo para limpiar su casa. Sam no le creyó. Sin embargo, no se estaba quejando. Porque no había Steve, ni Natasha, ni Ayo, ni M'Baku, eran solo Sam y Bucky y...

Oh no.

Solo eran Sam y Bucky.

Y Sam se recordó que, claro, no era un ser humano tranquilo cuando estaba muy consciente de sus sentimientos, especialmente por el Sr. Todo-el-mundo-me-ama porque salvo gatos de los árboles y ayudo a las abuelas a cruzar las calles o lo que sea. ¿Y por qué pensó que esto era una buena idea?

Bucky colocó una taza junto a Sam con cautela, notó el terrible arte de espuma que era un pájaro o un pterodáctilo. Sam se olvidó de lo que estaba pensando, sonriendo tontamente ante la extraña cosa del pájaro pterodáctilo.

-Lo siento, todavía estoy descubriendo el arte de la espuma y, eh, ¿aún no soy tan bueno dibujando cosas que se mueven? Puaj. Lo siento. Debería haber dibujado una flor, es un pájaro tan malo - dijo Bucky, frunciendo el ceño, dando golpecitos nerviosos con los dedos en su propia taza, mirando el arte de espuma de lo que Sam estaba seguro que era un narciso.

- ¿Qué? No, cállate. Amo a mi pájaro pterodáctilo, casi no quiero beberlo, no quiero estropearlo - dijo Sam.

Bucky resopló.

- Ya está estropeado, Sam. Y los estuve practicando toda la semana. Puaj. Además, este es el tipo de arte que vive por un momento, para dejar atrás como un recuerdo aireado - dijo Bucky, bebiendo la mitad del narciso.

- O eso o en el feed - dijo Sam en broma antes de mirar a Bucky y recordar que probablemente no usaba las redes sociales - Instagram. El lugar con todas las fotos que hacen que la gente se sienta celosa o se sienta mal consigo misma. Y a veces arte. El arte ahí es bonito. Apuesto a que te gustaría el arte de allí.

Tiempo en Wakanda (WinterFalcon o SamBucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora