Narro yo:
Como el yo kai malefico no podia desviarse de su objetivo espirito a Ruv.Sarv estaba dolorida por haberse peleado con el por una razón estupida.Mientras tanto Ruv estaba intentando controlarse por la espiritacion del yo kai,pero desgraciadamente no pudo controlarse.
Sarvent:RUV!PORFA VOR CONTROLA TU CUERPO!!
???:Quitate señorita!
Sarvente:Eh?!
Sarvente noto que unas telas de araña la alejaron de Ruv espiritado.Era el general de los fantasqueletos:Aracnio
Aracnio:Quien eres y por qué has venido al yo kai world con ese chico?
Sarvente:Ruv...Tengo que ayudarle...TENGO QUE AYUDAR A MI AMIGO!!
???:Tranquila chica
Sarvente:Eh?
???:Soy Kyubi y el es Aracnio. Y aquí vienen nuestros amigos Eleganfibio y Venocto
Sarvente:Por qué me habeis apartado de mi amigo?Tengo que salvarle...RUV CONTROLATE!!
Eleganfibio:No te puede escuchar...
Sarvente:Por qué?
Venocto:Cuando un yo kai malefico espirita no te puede escuchar...
Sarvente:Espera...Lo yo kais maleficos pueden cantar?
Kyubi:No.Odian cantar pero...Por qué lo preguntas?
Sarvente:Porque puedo salvarle...RUV ESCUCHAME!!O MEJOR DICHO...YO KAI MALEFICOOO!!*se transforma en su version demonio*
Venocto:Eso no funcio-
Ruv:Ayu...Da...me...Sar...ven...te...AYUDAA!!
Eleganfibio:Esta funcionando?!
Venocto:Como?!
Yo kai malefico:No!AGH!
Aracnio:Funciona...
Venocto:OCUPEMOSNOS DE LOS OTROS YO KAIS MALEFICOS!!
Kyubi:VALE!!
Mientras Sarvente estaba salvando a Ruv del yo kai malefico los cuatro yo kais se occupaban de los otro yo kai maleficos.Porfin despues de una cancion Ruv se libero de su espiritacion callo al suelo inconsciente.
Sarvente:RUV!
Ruv:Ay...Sarvente...*se desmalla*
Sarvente:Ruv!
Luego despues de que los Yo kais maleficos se vayan del lugar...
Venocto:Ya porfin
Sarvente:...
Eleganfibio:Que?Ahora vas a llorar?
Sarvente:Esto es mi culpa...Si no hubiese aceptado ir a este mundo no estariais aqui un poco herridos...
Ruv:*se despierta*No es tu culpa...
Sarvente:...
Kyubi:Bueno...No ha habido ningun daño ni destrozos...Podeis iros tranquillamente.
Sarvente:Gracias...Espero que dios nos perdone...
Ruv:...
Luego Sarvente y Ruv se fueron sin Nathan,Whisper y Jibanyan.
Sarvente:Perdon Ruv...Estaba tan tan encantada al ver esos Yo kais que no me di cuenta que tu no estaba de acuero...
Ruv:No pasa nada...Ademas...Eres mi mejor amiga.
Sarvente:Me...Perdonas?!
Ruv:Si..*Sonrie con difficultad*
Sarvente:*Le abraza*
Ruv:*se sonroja un poco*
???:Ey!Vosotros dos!Venid!
Sarvente y ruv:?
Un problema mas o no?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura!
FantasiaUna gran aventura comienza!Sarvente y Ruv estan a punto de vivir una aventura inolvidable!Lograran detener a los Yo kais maleficos?Lo vereis en esta historia tan estupida .,-,.