cap15

1.6K 126 22
                                    

todo rastro de normalidad se fue de mi rostro,en este momento tenia una expresion de horror,miedo,mucho miedo..no lo puedo creer.

-estas de broma...cierto?-dije mientras sonreia cinicamente.

-no...no es broma,ayer la policia estaba en la cabaña...y...-ella suspiro y miro a otro lado.

-no lo mataste....-dije mirandola acusadora.

ella me miro y abrió la boca para decir algo pero yo la interrumpi.

-no lo mataste?-volvi a decir pero en forma de pregunta,camine por la habítacion entrando en pánico.

-entiendeme no podia hacerlo...y-

-COMO QUE NO PUDISTE HACERLO?¡?¡-grite.

-LO SIENTO ESQUE-

-MATO A TU HERMANA...me violó..porque no lo hiciste,como escapaste si el....ohhhhh...-volvi a hablar entendiendo todo,me le Acerque lentamente a lo que ella retrocedió.

-esque yo lo amaba...-dijo en un susurro pero yo la logre escuchar y eso me hizo enojar mas de lo que ya estaba.

-que...te enamoraste del marido y del asesino de tu hermana?-dije sin poder creerlo...todo este tiempo e vivido engañada,ella...

-perdon...

-con un simple perdón no se arreglará nada...-dije.

-solo déjame arreglarlo-dijo,yo la miré a los ojos y solo asenti levemente,ella me Abrazo y lloramos juntas.

[♡︎༄❀]

Estábamos ya calmadas hablando con los policías hasta que ellos se fueron, Edward llegó al departamento y lo presente con maya, se miraron por varios segúndos lo que hizo que yo frunciera en ceño.

-que pasa?-hable para romper la tensión.

Ellos negaron y maya se fue no sin antes decirme que me cuide.

-buen...oh, Hola Edward-dijo el menor de los cash.

-aleix-dijo en forma de saludo.

-entonces que hacemos-volvio a hablar Edward.

-yo no quiero hacer nada-dije desanimada y sentandome en el sillón.

-oh vamos dai,es un día maravilloso-hablo con un intento de asentó  italiano.

Yo negué la cabeza divertida y sonreí levemente.

- bueno...que quieres hacer-dije.

-no se...una...cita?-hablo.

Hiba a responder pero en ese momento llego adrik y su puta.

Celos de tus manos cuando abrazas a otra chica siento celosssss.

Cállate no tengo "celos".

Ay aja

-entonces,iremos a la cita si o no-dijo Edward y yo lo miré.

Adrik y jude se sentaron en el otro sillón a hablar no se de qué y la verdad me vale pito.

-No, sabes cocinar?-pregunte.

-si, quieres que te enseñe?- habla emocionado.

Yo asiento y el me toma de la mano haciendo que los presentes nos miren, el me lleva a la cocina.

-bueno empecemos, que hay acá?- hablo

-pues hay pasta, y verduras-dije.

-bueno haremos una pasta en salsa verde, te parece?-dijo imitando otra vez el asento Italiano.

Yo rei, y asenti.

-bueno empecemos

en lo que haciamos lo nuestro senti la mirada  de adrik, no se porque pero voltie para conectar con sus orbez grises,y segui con lo que hacia.

ya despues nos encontrabamos en mi habitacion yo y edwar.

-oye daysi...-llamo el.

-hmm...

-sabes que...me gustas no.

yo deje de leer  y alze la vista hacia el, y lo mire buscando algun tipo de mentira.

-si...no quiero que reaciones mal...solo quiero intentar tener una relacion...-dijo el bajando la mirada timido.

Se ve muy tierno la verda, es un chico muy guapo, atento, pero no me gusta...

-esque no me gustas-dije tratando de sonar lo menos dura que pude.

el callo por unos minutos.

-pero solo intentemoslo, si no funciona dejemoslo asi-

-no edwar lo siento-dije.

-lo siento por hacerte pasar este mal rato me voy...buenas noches dai-dijo y se fue.

yo suspire fustrada y sali detras de el, no perderia un amigo ppr esta idiotez, iba pero cuabo iba a salir de mi habitacion, siento que me halaron para dentro otra vez.

-que te dijo....

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Holaaaa

Cómo están?
Ya comieron?
Bebieron awita?

Espero que sí, bueno aquí otro cap, la verdad es que estuve extresada porque no tenía idea de cómo seguir con la historia pero mi novia me ha dado muchas ideas...

Y recuerda si te sientes mal mentalmente aquí estoy yo para aportarte <3

Aquí les dejo mi número de teléfono para que hablemos.

+1 (849) 362-0648

Lxs amo <3

Bauuu

𓅷𓅷𒊹︎︎︎ᴥ︎︎︎𒊹︎︎︎

❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora