🤫¡Yo también soy un sugar boy!🤫

796 63 6
                                    





ÉL sugar daddy de sunoo lo había ido a recoger después de clases para ir a cenar pero antes le dijoqué tenía que pasar en el apartamento que tenia en común con su prometida porqué tenia recoger una cosa, le pidio que subiera arriba con el pero sunoo se nego porqué no quería poner un pie en la casa dónde sunghoon se rencontraba con Dahyun para tener momento intmos
Solo imaginarlos haciendo el amor en aquel apartamento le ponía furioso.
Lo mejor que pudo hacer sunoo fue rechazar la propuesta de sunghoon porqué a los poco minutos recibió un mensaje de su daddy.

😈My sugar daddy😈: à ocurrido algo inesperado, dahyun se encuentra dentro del apartamento, dame unos 5 minutos.

Yo: ¡Ok!

Fue lo unico que contestó sunoo estába molesto porqué de nuevo dahyun se había interpuesto en su camino, aunque puede ser egoísta de su parte ya que el era el amante y ella la" señora de la cas" Ya hacia un tiempo en el que deseaba tener a sunghoon sólo para él, y el hecho de tener que compartirlo con aquella bruja le ponía de los nervios.
Y más cuando pasaron más de 20 minutos y no vio llegar a sunghoon decidió irse porqué pensó que tal vez se estába rebolcandose con ella y él estába ahí sentado dentro del maldito coché como un idiota.

Estába caminado por la acerra cuando escucho un coche clasonar detrás suyo, sunoo se dio la vuelta y se vió que èra sunghoon pero lo ignoró y siguió caminando.

Estába caminado por la acerra cuando  escucho un coche clasonar detrás suyo, sunoo se dio la vuelta y se vió  que èra sunghoon pero lo ignoró y siguió caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero su daddy subió el coche en la acerra y aparco juste enfrenté de él cortándole el paso. Bajó del coché y lo agarró del brazo.

-¡Puedo saber que lèches haces!- gritó sunoo.

- ¡Súbete al coché!- le contestó sunghoon.

- ¡No quiero, ya puedes volver con tu prometida !

-Venga bebe no te enfades se que tarde pero te prometo que hice todo lo posible para volver a ti lo antes posible.- dijo sunghoon mientras rodeaba la cintura de sunoo con sus brazos y empenzo a caminar hasta llevarlo en la asiento de copiloto.

Sunghoon se puso en marcha una vez que slogró convencer a sunoo para que entrará en el coche aúnque podia ver que sunoo seguía molesto, apenas le miraba en la cara y cuando lo hizo fue para decirle que tenia una mancha de labial en su camisa.

My sugar daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora