Capítulo 7

1 0 0
                                    

La voz


**Pepe**

Estaba en el parque con mis amigos y cuando volvimos a la casa de Rodrigo, él y mi hermana se fueron a hacer algo que tenían muy importante.
Como estaba solo decidí cotillear un poquito así que me puse a registrar la casa a fondo, me dí cuenta de que tenía siete dormitorios, uno para los padres de Rodrigo, uno para él, cuatro para los hermanos de Rodrigo uno para los invitados y uno en el que está mi hermana, que parecía que estaba preparado para una niña, la verdad es que me dio mala espina, ya que he descubierto que no hay ninguna niña en la familia. También tienen un sótano enorme, muy iluminado y con videojuegos y como me aburría decidí jugar a unos cuantos.

???: ¿Qué tal estás Pepe?

Pepe: B...Bien, ¿Quién eres? - respondí algo asustado.

???: Soy Mara, tu voz interior.

Pepe: ¡MI VOZ INTERIOR ES DE UNA CHICA!

Mara: Cálmate, yo te ayudaré en todo lo que puedas.

Pepe: ...

**Rodrigo**

Salimos de la casa porque quería dar una vuelta con Sara para que se calmara un poco.

Rodrigo: ¿Quieres ir a por unos helados?.

Sara: ¡Claro!. -Dijo mientras saltaba del sofá con entusiasmo.

Rodrigo: Jeje.

Sara: ¿Qué pasa?.

Rodrigo: Que me ha hecho gracia cómo has respondido.

Sara: Jaja, venga vamos.

Se puso detrás mío y empezó a empujarme hasta que salimos de casa y nos fuimos a por esos helados.

(En la heladería).

Rodrigo: ¿De qué quieres el helado?

Sara: De dulce de leche, ¿Y tú?

Rodrigo: De menta con chocolate.

Dependiente: Buenos días, ¿qué desean?

Rodrigo: Un helado de dulce de leche para ella y uno de menta con chocolate para mi por favor.

El dependiente nos dio los helados, le pagué y nos fuimos al parque para tomarnos en un banco. Estuvimos hablando durante toda la tarde hasta que...

Sara: Rodrigo.

Rodrigo: Dime

Sara: Me preocupa que mi hermano no sepa nada de esto.

Rodrigo: No te preocupes, acabará descubriendo lo que pasa.

Sara: Y... ¿co...cómo...?

Rodrigo: Tranquila, yo le contaré todo cuando "vuelvan de ver a tus abuelos".

Sara: Vale.

Nos fuimos a mi casa y estaba Pepe hablando solo con la play 4 encendida.

**Pepe**

Mara: Vamos a jugar a algo.

Pepe: ...

Mara: Oye, deja la play 4 y hablame.

Pepe: ...

Mara: ¿QUE TE PASA? - Gritó enfadada.

Pepe: ...

Mara: ...

Pepe: Si tuvieras cuerpo jugaría contigo.

Mara: Puedo tener cuerpo.

Pepe: ¿Cómo?

Mara: Imagínate un cuerpo para mi.

Me imaginé cómo sería Mara, de mi altura, con el pelo rubio oscuro y largo, ojos azules y con unos labios rojos como una fresa.

Mara: Gracias.

Pepe: Denada, ¿ahora la gente te ve?.

Mara: Solo si tu quieres.

Pepe sonrió con maldad.

Mara: ¿Qué pasa?.

Pepe: Nada.

Entraron Rodrigo y Sara, hice que sólo viera yo a Mara y que le pudiera hablar solo pensando.

Mara: Hola.

Rodrigo: Hola Pepe, ¿qué tal te ha ido el día estando solo en casa?

Pepe: Muy bien

**Mara**

Mara: Hola

Rodrigo: Hola Pepe ...

¿Qué pasa? ¿Por qué no me contestan?

Pepe: (Pensando) Tranquila, no te ven por que he hecho que no te vean.

Mara: ¿POR QUÉ?, ¡NO ES JUSTO!.

Pepe: (Pensando) Por que quiero que esperes un tiempo para que te conozcan.

Vale, es cierto, además no soy ni de su círculo de amigos, por lo que podrían extrañarse de verme aquí de buenas a primeras, aunque, en realidad sí pertenezco a su vida, ya que soy parte de Pepe. Lo cierto es que veo algo en él que me atrae, creo que es por que él me creó, durmiendo pero bueno.

Mara: Gracias por hacerme así, me veo muy guapa, (susurrando) más guapa que cuando te miras al espejo durante horas intentando marcar los músculos que no tienes.

Pepe: Denada y ¿qué has dicho antes?.

Mara: Que gracias.

Pepe: ... ( No era eso lo que él quería oír) oye.

Mara:  Dime

Pepe: Me gustas, te he creado guapa, podemos ser buenos amigos.

Me quedé sin palabras, no sabía qué decir, ¿sería una broma?.

Mara: Eres un maleducado, nos acabamos de conocer y ya te declaras.

Pepe: No me estoy declarando, para nada, además, si dices que eres parte de mi, me conoces bastante bien.

Mara: Si, pero no como para salir contigo.

Pepe: Eh, yo no he dicho nada de ser pareja, soy muy joven para esas cosas, eso es más de mi hermana, que es muy enamoradiza, tú y yo podemos ser amigos.

**Pepe**

(En su mente)

???: Pepe

Pepe: ¿Otra vez?

???: Yo soy tu voz interior real.

Pepe: ¿Eres un hombre?.

???: ¡PUES CLARO!.

Pepe: ¿ Tienes nombre?.

???: No, pero puedes llamarme José.

Pepe:  Vale, un placer conocerte al fin José.

José: Lo mismo digo Pepe.

Pepe: Oye, ¿Mara nos puede escuchar a los dos hablando?

José:  No, cuando hablamos los dos juntos no nos escucha, tú la puedes manejar, con el tiempo te iré enseñando cosas sobre María, la conozco bien y sé sus trucos y puntos débiles, no confíes mucho en ella.

Pepe: Vale, confiaré en tí.

El secreto de MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora