Capítulo 8

1 0 0
                                    

Conociendo a Mara


**Pepe**

Ya han pasado tres días desde que se fueron mis padres de vacaciones y no se porque no me llevaron con ellos. Les echo mucho de menos.

Mara: Hola guapo

Pepe: Hola Mara, quería hablar contigo de una cos... - me interrumpieron.

Sara: (Gritando desde el salón) ¡PEPEEE!

Pepe: Luego te lo cuento, ¡Voyyyy!

Bajé las escaleras lo más rápido posible y vi a mi hermana sentada en el sofá viendo una peli con Rodrigo.

Pepe: ¿Qué quieres?.

Sara: ¿Me traes palomitas y dos coca colas?.

Pepe: ¿PARA ESO ME LLAMAS? - Me enfadó mucho.

Sara: Yes

Pepe: ....

Fui a la cocina e hice palomitas, cogí las Coca Colas y fui al salón.

Pepe: ( Comiendo palomitas) Mmmmm...

Sara: Eee, ¿Me das ya las palomitas y las bebidas?

Pepe: (Se mete una palomita en la boca) Mmmm... Que ricas (Abre la Coca Cola y da un trago) está bien la peli.

Me fui arriba con las palomitas y las Coca Colas, le di una a Mara y compartimos las palomitas, encendí la tele y puse una peli.

Mara: Que malo eres.

Pepe: Jejej

Mara: ¿Qué era lo que me querías decir antes?

Pepe: Mmmm, ¿Antes? Aaa si.

Mara: ¿El qué?

Pepe: ¿Quieres ser mi novia?

Mara: Por supuesto que sí.

Pepe (pensando) ¿Por qué he dicho eso? Quería preguntarle si quería ver la misma peli que mi hermana y le he terminado diciendo que si quiere salir conmigo, ¿Qué voy a hacer ahora?

José: Tranquilo Pepe, tiene una explicación, ella te controla.

Pepe: ¿Cómo que me controla?

José: Siempre lo ha hecho, ¿no te acuerdas de que cuando quieres hacer una cosa luego haces otra totalmente distinta? Eso te lo provoca ella, tú tranquilo, siguele el juego, a mí no me puede controlar, ni tus pensamientos, aquí estamos a salvo.

**Mara**

Solo hay una cosa que no sabe Pepe, si me caso con el seré una persona real y Pepe no me podrá controlar, la gente me verá para siempre, pero si yo muero, solo muere mi cuerpo, pero yo volveré al cuerpo de Pepe y el me puede volver ha hacer, de forma diferente claro, pero puede hacerlo, sin embargo si Pepe muere antes que yo, me desvaneceré sin dejar rastro otra vez.

Pepe: ¿Quieres jugar a la play?.

Mara: Claro.

Estuvimos jugando muchísimo tiempo y como mañana es san valentín quería hacerle un regalito a si que...

Mara: Oye Pepe ¿ Hay algún juego de la play que no tengas?

Pepe: Si, quiero un juego llamado fallout 4

Ya se que regalarle, solo necesito dinero y que no se de cuenta de que me he ido a comprarlo.

**Sara**

Mañana es san valentín y quiero hacerle un regalo a Rodrigo por habernos acogido en su casa a mi hermano y a mi, así que recordé que quería la PSVITA, y un juego con ella así que cogí el dinero y fui a  comprarla. Cuando llegué a la tienda solo había una, corrí, la cogí y la compré, la envolví en papel de regalo y la escondí en mi cuarto.

Sara: ¡Rodrigo!.

Rodrigo: (Durmiendo) ...

Salté encima suyo y lo sacudí.

Sara: Despierta Rodrigo, vamos gordo.

Rodrigo: (Medio dormido) no estoy gordo.

Sara: Jaja

Rodrigo: Cinco minutos más mamá ( Se duerme).

Sara: Noo, que es San Valentín y me dijistes que me llevarías a un sitio especial.

**Rodrigo**

Estaba durmiendo tan tranquilo y me viene a despertar Sara, es domingo y no me deja dormir ni un solo día tranquilo.

El secreto de MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora