No se bien que responder en este momento y estoy temblando, me olvide completamente del frío, de mis labios lastimados por los brakets y mi resfrio.
Es como si mi alma se allá desconectado de mi cuerpo, puedo ver y sentir todo lo que esta sucediendo a mi alrededor, pero no soy capas de decir palabra alguna. Eso es muy raro de mi. Mi cuerpo no tiene movilidad propia. Se siente como si todo a mi alrededor estuviera en cámara lenta.
Los demás integrantes de la editorial fueron apareciendo de diferentes puntos de Instituto. Venían corriendo y ondeando la revista como si fuera que juegan al clásico "captura la bandera", pero esta vez nuestro equipo estaba perdido, totalmente perdido. Se muy bien que ya han leído las noticias nuevas, de otro modo no vendrían así. Más Archie que parece que ha hecho el peor experimento del mundo y viene aterrado.
El partido de voley ahora había quedado en un tercer plano, luego del partido de fútbol el evento más importante del Instituto en este preciso momento era esté. Todos estaban ansiosos por ver que sucedía en esta telenovela de la tarde que se había formado en el pasillo; Y no sólo eran los alumnos del Instituto, sino también se habían sumado los de la escuela de Arte. Los cuales no paraban de murmurar cosas. Criticando seguro.
Todo era un desastre y Alex Williams estaba metida en medio de todo.
Excelente Alex. Me auto felicito.
Si estoy siendo sarcástica.
Había prometido a papá que este año no me metería en muchos problemas. Bueno mitad de año la cumplí eso fue un gran esfuerzo.
Al club news, como nos llamamos entre nosotros, ahora se había sumado Oliver, supongo que él también prioriza ver que sucedía en el pasillo antes que calentar para el juego. Hamilton, que seguía a mi lado, apretaba mi brazo cerrando sus ojos mientras escuchaba los gritos de Hanna hacia nosotros y hacia Tom, el novio de Anna y el gran culpable...bueno junto con Hanna. Tampoco debo olvidarme de el nuevo misterio que hay en el Instituto: "Wazihlola". Él encargado o la encargada de revelar el secreto de Tom y un punto importante para desatar el hecatombe que se había formado en el pasillo.
Mientras Tom trataba de explicar las cosas a Anna, Hanna daba insultos hacia nosotros. La otra pobre chica mientras lo empujaba tratando de que Tom se aleje cada vez más. Pobre Anna. La señorita Uglar por su parte sólo trataba de calmarla, pero sus intentos estaban siendo en vano. Sentia que de pronto saldría volando por algún empujón.
— Señorita Uglar déjeme explicarle. — Archie se peina con sus manos su cabello rubio casi blanco hacia un costado, tratando de acomodar su perfecto peinado. — Si me deja hablar Hanna, por supuesto — Mira a la chica que no para de gritarnos cosas que no son de Dios.
— Claro Ronstein que me darán explicaciones. — Contesta la señorita Uglar levantando el mentón y mirándonos fijamente hacia nosotros. Tengo miedo. — Todos y cada uno de ustedes deberán ir a explicar lo sucedido al director. — Nos señala a los traicioneros, a Hamilton, Anna, Tom, Archie, Lydia, Lola, Michel y a mi. — Montes usted no se me escapa. - Habla mirando hacia atrás de nosotros. Rápido me doy vuelta y veo como Carolina, la chica de cabello color violeta pasaba caminando y paro en seco al escuchar lo que hablaba la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Alex Tras Las Pistas.
Teen Fiction.Alex Williams, ya ha crecido. Dejo de ser la pequeña acosadora de diez años y grandes ocurrencias. Ahora es una adolescente de dieciséis años, con el sueño de ser la mejor periodista de investigación de Apolline. Los secretos de los estudiantes de...