Cap 1

524 43 4
                                    

Mijares era un joven muy atractivo era artista, cantante y actor..!
Un dia recibió una llamada donde le hacían una propuesta para grabar una película que se llamaba "Escapate Conmigo" la propuesta era para el papel protagonico , el acepto y le mandaron los guiones y el reparto de la película.
Mientras leía sobre la película se da cuenta que la actriz protagonica es Lucero, una muchacha más joven que él, era muy hermosa y famosa el se sorprendió y emocionó a la vez.

Pov: Manuel, Estaba muy nervioso ya que Lucero era la mujer que todos desearían tener a su lado, era muy linda físicamente, tenía buen sentido del humor, era muy adorada....
~~~~

Lucero estaba almorzando con su mamá y su hermano, en eso suena el teléfono atienden y les comentan sobre la película, ella acepta y le mandan los papeles, Mamá Lucero lee el guión y el reparto en eso se da cuenta que el papel principal era de Manuel Mijares ella queda impactada ya que como era mamá y confidente de Lucero sabía todo sobre su hija y el hecho que ella estuviera enamorada de Manuel no le hacía tanta gracia ya que el era mayor que su hija, termina de leer y llaman al productor para decirles que si están de acuerdo con todo, el productor les dice que se van a reunir mañana a las 3 de la tarde. El mensaje fue enviado a todo el reparto...
Al día siguiente... Mamá Lucero estaba nerviosa ya que su hija se iba a ver con Mijares, Lucero no lo conocía personalmente ya que siempre lo veía en la tele, en revistas y esas cosas entonces también estaba nerviosa y feliz !

Transparente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora