—Hey Kisaki —llamo al rubio— ¿si nosotros termináramos... seguiríamos siendo amigos? —pregunto.Una pregunta que lo descolocó ¿por que tan de repente?
—Depende —miró los ojos contrarios, ese púrpura que tanto amaba.
—¿De que dependería? —en su rostro no había emoción alguna que pudiera leer, no sabia que pensaba.
—Si es por un engaño, no querría verte ni en pintura, si es por mis padres... intentaría de todo para volver contigo —explico decidido— ¿por qué crees tu que terminaríamos? —le pregunto intentando entender la razón de sus extrañas preguntas.
—Tal vez por tus padres... por que mereces algo mucho mejor, por que quiero cumplir un capricho, por que siento que te haré daño y es lo mejor... o simplemente por que se acabo el papel higiénico —su mirada estaba clavada en el piso, el miedo que tiene en su pecho y el próximo dolor que iba a sentir en este lo destrozaría.
—Prometo que al vivir juntos no te faltara el papel higiénico —los ojos celestes lo miraron intentando buscar algo que lo delatara pero la cara de su novio no tenía expresiones— es mas... ya planee como presentarte a mis padres —el de mechón decolorado miro al chico algo emocionado y algo confuso— primero les dire que me gustan si o si los chicos y despues te presentare como mi novio, aunque puede que intenten echarte al solo ver tu cara, tus manos y pues... que eres mayor que yo... tardaran demasiado en aceptarte y puede que hablen a tus espaldas.... Pero ya no tendré que ocultarte —dio una sonrisa sincera al decir todo eso, intento tomar la mano tatuada de su chico pero la sintió mucho más fría que siempre.
—¿Cuando será eso? —en su corazón cabía la esperanza de que pronto cumpliría ese tonto capricho que tenia, que ya no tendría el miedo constante, de que todo podría cambiar... pero con la respuesta toda esa esperanza cayó.
—En seis años.
¿Seis años?¿esta loco?¿Tanto tendrían que esperar? Estuvo tanto tiempo ocultando lo que sentía por él moreno para que por fin pudiera tenerlo y no poder ni siquiera abrazarlo un momento por la desaprobación de sus padres, que ahora tendría que esperar uno seis años para eso...
No podría, el tenia un limite y eso era lo que más miedo le daba, no quería lastimar a su chico.—¿Seis... años? —preguntó asustado.
—Si, al ir a una universidad ellos me la pagaran junto al departamento, tengo algo de dinero pero no es demasiado como para pagar uno, si es que les digo antes ellos dejaran de pagarlo y me desecharán de todo tipo de herencia o algo así... así que cuando tenga 22 años les podré decir que me gustan los chicos y presentarte —explico con naturalidad, era de esperarse que un chico como él tuviera todo planeado, intentar no destruir su relación con sus padres, su futuro y seguir con su noviazgo.Tal vez él aguante todo eso, pero él, no.
El castaño alto se paró de la banca donde ambos estaban sentados, camino un par de pasos al frente admirando él atardecer que los adornaba en su momento, era un lugar demasiado hermoso por lo que estaba a punto de suceder.
Apretó sus puños, tomó aire y tiro su cabeza ligeramente hacia atrás para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.—Kisaki, no puedo.
Fueron las palabras que salieron de su boca, él nombrado estaba confuso.
—¿No poder que? —preguntó.—No puedo, no puedo —en cada frase sentía como un nudo salía en su garganta— no puedo esperar seis años para poder llamarte mío... —miro hacia atrás para observar la cara confusa de su novio— Dios... te amo... te adoró, Kisaki enserio que te amo con mi vida y eres uno de mis pilares en esta... pero yo no puedo, tengo un límite y eso es lo que más me duele, me conozco y me aburriré pero no podré decirte nada, te darás cuenta tu solo y te dolerá mucho más. Tambien se como intentas mantener tu relación con tu familia y yo no quiero romperla, no quiero ser un detonante, te amo, te amo, te amo y lo podría decir todas las veces que quieras, deseo ser una chica para que tus padres me acepten pero no puedo... Kisaki me duele no poder llamarte mío por que sólo parecemos amigos... ya me canse de fingir de ser amigos y ahora más me canse de fingir que somos amigos siendo novios... Kisaki no puedo —en su garganta estaba ese nudo, sus ojos y nariz picaban, las lagrimas estaban por salir y con un hilo de voz dijo —Perdóname...
El rubio estaba confundido, impactado, aun seguía en trance y tal vez se sentía horrible pero no podía demostrar emoción.
—Tomemos un tiempo entonces —se levantó del lugar para tomar la mano de Hanma— al primer momento en que yo aclare las cosas con mis padres... te buscaré y regresare a ti... te lo prometo —juntaron sus frentes intentando buscar la paz pero ambos eran un revoltijo de emociones negativas— De ahora en adelanté fingiremos que somos solo amigos...
—Siempre lo he hecho... —respondió, no sabia si más le dolía dejarlo o ver como el otro no mostraba emoción alguna mientras el aguantaba las ganas de llorar y temblaba— me tengo que ir... —se separo, dio un pequeño beso en su frente y se despidió.
Quería largarse, largarse a gritar, golpear algo o a alguien, le dolía pero sentía que estaba haciendo lo correcto... nunca se sintió tan débil.
Por otro lado él rubio al no tener a su "ex" en su campo de visión, cayo al suelo soltando lágrimas, gemidos y jadeos.
Era un cobarde, un maldito cobarde, se sentía pésimo por no mostrar emociones y por no tener el valor de decirle a sus padres. Se sentía horrible.A partir de ese día, ambos chicos tomaron caminos distintos, se hablaban como si su relación amorosa jamás hubiera existido, estando juntos eran amistosos, y estando cada uno solo lloraban por la compañía del otro.
Perdón, se que les debía la segunda parte del Kisaki borracho pero... terminé con mi novia por la misma razón de este one-shot y solo quería desahogarme y llorar un rato.
No estoy de muchas ganas y aun estoy en shock.Aun así muchas gracias por el apoyo a esta historia<3 no sabia que llegaría a tantos, que sepan que siempre leo sus comentarios y me animan y hacen gracia<3
Un beso enorme para todxs ustedes<3!!
No se olviden de votar y opinar, bye bye<3
ESTÁS LEYENDO
Pololos<3
FanfictionPequeñas historias de la parejita de pololos de Kisaki y Hanma Si, son pololos dejenme No será muy seria esta cosa tipo- na Primer hate /e bloq