Todos entraban al Colegio, Chole entraba al instituto pero algo había cambiado, Sabrina su mejor amiga y única, no había ido, no era que le importara a Chloe, no le mando ni un mensaje de que no vendría a la escuela, fastidiada le mando un mensaje, no recibió ninguna respuesta.
Habían tocado el timbre, toda la clase estaba completa menos Sabrina, era notorio pues se sentaba hasta enfrente con Chloe.
-Bien chicos, empezaremos la clase *viendo que Chloe estaba sola*, falto Sabrina
-Maestra, me dijo que le había dado varicela - hablo una chica de pelo azulado-
-Gracias Marinette, bueno hablando de eso hoy se integra un nuevo compañero -mira hacia la puerta- pasa por favor
Se podía ver a una persona alta, piel pálida, cabello azabache y su rostro era serio, su vestimenta tenia tonos negros con rojo y ojos cafés obscuro.
-Bien, preséntate por favor -dándole una pequeña sonrisa-
-Me llamo Louis-evitando la mirada de los chicos-un gusto
-Nombre completo y alguna cualidad que tengas-pone su mano en su espalda para animarlo-
-suspira pesadamente- me llamo Louis Betancourt Alderete, y no tengo ninguna cualidad -forzando una sonrisa para que la maestra le diera un asiento-
-eh..mh bueno, puedes sentarte junto...-ve los lugares- Chloe
-QUE?! -alterada se para de su asiento- lo siento maestra pero aquí va Sabrina
-Podremos asignarle un lugar a Sabrina después, no vendrá en un tiempo así que -con su mano señala el lugar donde se sentaría Louis- siéntate
La clase siguió como de costumbre, Louis no le dirigió la palabra a la chica y eso la sorprendió pues como ser el chico nuevo empezaría a hacer amigos, de vez en cuando le daba una mirada, solo podía ver como anotaba en su cuaderno lo que decía la maestra Bustier, seguía observándolo cuando Louis hizo contacto visual con ella, Chloe aparto su mirada de el y escribía en su cuaderno.
El timbre sonó, los alumnos fueran a almorzar, todos se levantaron de sus asientos excepto Louis pues no sabia donde quedaba la cafetería, deambulando por la escuela, viendo el lugar.
A lo lejos pudo ver a una chica de coleta gritando por el celular, estaba enojada.
-NO PUEDO CREER QUE LE HALLAS DICHO MEJOR A LA DUPANCHENG QUE A MI!-enojada- no se que hagas pero mañana te quiero aquí en la escuela!
Louis observaba detenidamente a la chica, le daba curiosidad , pudo ver como dos alumnos tenían una cubeta grande, estaban en el segundo piso, Louis siguió su camino...
-Espera.. -se da la vuelta para ver que esos chicos querían tirarle la cubeta a Chloe- oh no.
Empezó a correr para evitar que le callera esa cubeta a Chloe, le gritaba que se moviera, obteniendo como respuesta una mirada asesina de la chica, mientras que los chicos acomodaban la cubeta para que le callera todo.
-MUEVETE!
Louis había empujado a Chloe recibiendo aquel balde que tenia una sustancia pegajosa de color verdosa, Chloe miraba sorprendida al chico, nadie se hubiera movido de sus lugares, y reírse de ella.
Algunos alumnos salían de la cafetería, toda la ropa de Louis estaba llena de slime, se lamentaba internamente por que había decidido ayudarle, nunca se metía en asuntos de los demás, pero sintió una necesidad de ayudarla a aquella chica.
Miro hacia enfrente notando a Chole inmóvil, salió de aquel lugar para entrar a la primera puerta que se le cruzara, mientras que algunos alumnos veían sorprendidos la escena, Chloe salió corriendo al salón de clases, que chicos mas raro pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo (Miraculous)
FanfictionChloe sigue igual, aun que le quitaron su miraculous, trata a la gente igual que antes, un chico nuevo llega al Colegio Françoise-Dupont, viendo como Chloe empieza a cambiar poco a poco gracias a el. Los personajes son de Thomas Astruc, excepto Loui...