se levanto de la rama donde se encontraba descansando, camino hacia el jinshi todo estaba como de costumbre extremada mente aburrido aunque lan wanji ya no salia tanto como antes aun asi lo mantenian ocupado por lo que casi no lo veia y cuando lo asia este se encontraba cansado pero eso no lo detenia de su "todos los dias ", el daba clases de espada pero aveces duraban muy poco, asi que el viaje con huaisang le serviria .
sin darse cuenta ya se encontraba frente del jinshi al entrar noto una figura que conosia muy bien sentado en la mesita del te sin embargo pudo persivir como si algo no estubiera bien.
WY: lan zhan - dijo lasivamente hacercandose a su "esposo-novio" consiguiendo una mirada llena de amor y sentimientos sin embargo habia un ligero deje de preocupacion que decidio ignorar , se sento en las piernas de su amdo que dando frente a frente acarisio suavemente sus mejillas juntando sus frentes
LW: que pasa wei ying?- dijo alpercatarse del comportamiento extraño de su pareja .
WY: lan zhan ¿esta todo bien ?se cuando estas preocupado- lo miro separandose un poco para mirarlo
LW: los ancianos quieren que me case por comveniensia ....... yo solo quiero a wei ying - esas palabras le cayeron como un balde de agua fria al menor, sin embargo en vez de reprochar algo beso firmemente los labios de SU lan .
WY:se que ellos quieren casarte con una mujer para que tengas un heredero, pero no pueden obligarte - tomo aire-creo que es tiempo de que les hablamos de nosotros - ante esas palabras los ojos del lan brillaron esperansado, no dudando en lansarse sobre su pareja besandola dando inicio a su rutina
A LA MAÑANA SIGUIENTE
wei ying esperaba pasientea que el lan le llevara el desayuno como de costumbre, al llegar coloco los platos de comida frente a wei ying y la de el (ya que se saltaba el desayuno para asegurarse de que el menor comiera), todo era genial el y su lan zhan nada mas asta que tenian que ir a dar clase y el lan a trabajar despues de eso .
ESTÁS LEYENDO
Intentando Lo Imposible
Fiksi PenggemarWei ying quiere embarazarse pero ¿como un hombre podría hacerlo ? Los viejos Lan han empezado a buscarle una esposa a Lan wanji es mi primer fanfic les agradecería su apoyo (se usan referencias a otros fanfics ya leídos espero no ofender)