USA descansaba mientras que Bolivia lo cuidaba, sabia que algo malo sucederia pero...
Bolivia: quien podria dejarte salir del estudio en este estado? ... algo no va bien.
Suspira y se levanta de la cama y va en busca de remedios medicos para quitarle la resaca al actor.
.
.Mas tarde
.
.Bolivia esta alzando todo lo que USA dejo escapar de su interior.
USA: lo siento
Bolivia: no pasa nada, solo que parece que no fue buena idea darte sales minerales tan de golpe.
USA: que hora es?
Bolivia: son las 7:00 a.m.
USA: tengo ensayo a las 8
Bolivia: por eso mismo te desperte, vamos tienes que tomar mas agua sino terminaras con dolor de cabeza.
USA suspira y hace caso, luego se alista rapido y sale corriendo de su casa para agarrar un taxi pero antes menciona unas palabras.
USA: descansa por hoy, pide permiso en tu trabajo.
Bolivia lo ve irse y niega con la cabeza, no puede faltar al trabajo por nada del mundo puesto que ya esta terminando de ahorrar para irse de viaje... solo que en una idea loca piensa en invitar al gringo a irse con el pero ... no va a ser posible.
Bolivia hablando bajo: jamas podria pedirselo, no podria...
El dia transcurre normal y por la noche USA llega a su casa pero no hay rastro del boliviano.
USA: donde estas?
Una voz suena luego
Bolivia: recien llegue, que tal como estas?
USA: te pedi que descansaras.
Bolivia: llame al trabajo pero hay un empleado que no asistio y yo no podia faltar.
USA: ok...
Bolivia: pero sabes que traje?
USA: espero que sea algo suave
Bolivia: casi adivinaste, mira traje maiz para pipocas, una manta de polar y unos dvds de aventuras.
USA se alegro, hace tiempo que no habia probado su mas antojado manjar.
Bolivia alisto todo para pasar una noche tranquila junto a USA, vieron 3 peliculas y quedaron tranquilos abrazados uno con el otro.
Para cuando el reloj marco la 1:00 a.m. Bolivia dejo que USA durmiera en el sillon grande.
Bolivia: ... con calma... con suavidad ------ caminaba rumbo a la oficina de USA, sabia que algo no estaba bien y eso le causaba angustia.
Entro con sigilo y comenzo a leer todo documento que pudo hasta que ... bingo.
Bolivia: aqui esta el lio... ------ mira los papeles de contrato y el sueldo de USA es muy bajo ------ ... pero si esto es un robo, lo estan explotando y de paso le pagan muy mal! Malditos desgraciados.
Quiere romper el papel pero sabe que no es buena idea, mira bien el nombre del productor y del manager.
Bolivia: asi que... señor Magfeelt ... preparece para una visita
Sus labios se muestran curvados dejando ver una sonrisa sadica. Es su momento de hacer recordar porque la gran mayoria de sicarios le tenian miedo, si en efecto es tiempo de ser un tanto sombrio...
----------------------
siguiente capitulo
" sin vida, sin miedo "
ESTÁS LEYENDO
Simplemente fugaz
FanfictionNo tendre cadenas, sin importar lo que pase " Estas atado a mi" " Soy lo que quieres? " dedicado con cariño a ti.