*ambientada en los años 2009*
*es un universo alternativo*—————
Takahashi Kumiko no era más que una joven de 18 casi 19 años con una cabellera azul que hacía que sus negros ojos resaltaran más. Vivía en su departamento cerca de su universidad. Sus padres le pagaban la comida, el departamento y sus clases, también. Ella, al ser originaria de Inglaterra con sangre japonesa, le encantó la oferta que sus padres le dieron de estudiar en una universidad de Japón, en Tokio.
─ ¡Kumiko-san! ─le sacó del pensamiento su compañera de habitación de hace casi dos años, Hitch Yobayashi. Una rubia ojos azules de 19 años─. Te dije que Kira no tenía comida, que si le podías ir a comprar ─Kira era la mascota de Hitch, tenía el nombre de como alguna vez llamaron a "Light Yagami" el protagonista del anime y manga "Death Note".
─En la tiendita de al lado venden comida de perro ─contestó Kumiko con pereza mientras leía el manga de Naruto.
─Sabes bien que el veterinario le dio una comida en específico, porque la que siempre le comprábamos le daba gastritis.
─Qué perro más problemático, ni yo soy así ─se quejó.
─ ¡Es parte de nuestra familia, eres un animal!
─Sí, sí, está bien, qué hermano más problemático.
─Sería tu sobrino ya que es mi hijo.
Kumiko suspiró ─Como sea, ve tú, no es mi responsabilidad.
─Por favor, te lo ruego. Tengo que ir a mis clases extracurriculares, y no tengo tiempo; cuando venga ya será demasiado tarde y la tienda estará cerrada, y tampoco es como que quiera que Kira pase hambre.
─Eso lo debiste haber pensado tú ayer.
─Lo sé, pero... estaba haciendo tareas ─ «Qué excusa más barata» pensó Takahashi.
Kumiko rodó los ojos y sacó su vista del manga para voltear a ver a Hitch y extender su mano hacia ella.
─ ¿Qué...?
─El dinero, niña.
─ ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!
─Sí, sí, me agradeces después haciendo la cena.
─Está bien, bueno, ten ─de su mochila sacó una billetera y de este saco 300 yenes para entregárselos a Kumiko─. Compra lo que alcance con eso de comida. Ya sabes la purina u otra clase de comida de perro no, sólo la unicharm canina. Y para cachorros ya que a Kira no le gusta la de adultos.
Takahashi rodó los ojos "ni con su propia comida se preocupa tanto" pensó.
─Está bien, está bien, ya, vete ─contestó Kumiko.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐏𝐄𝐓𝐒𝐇𝐎𝐏 ✧ hanemiya kazutora.
FanficP | lo único que Kumiko iba a hacer era comprar comida de perro.