Había terminado de decorar el huevo de tweek y mío.Le hice un pequeño sombrerito como el mío y hice que uno de sus ojos cerrará tal y como tweek lo hacía cuando se sentía nervioso.
Dejé al huevo secar sobre un pedazo de tela que había puesto para el, me tire sobre mi cama y mire el techo, suspiré recordando a Tweek.
El lucia como una estrella, era tan brillante como lo recordaba, solo tenía ganas de tomar su mano y sentir lo suave que era, toca su cabello, tocar su rostro, su cuerpo....sentí un pequeño cosquilleo en mi entrepierna y suspiré.
-mierda..no debería estar pensando en esto.-dije levantándome de mi cama para ir a la ducha.
Entre al baño y empecé a desnudarme
Y por alguna razón el rostro de tweek no salía de mi cabeza.Pará no pensar más en eso puse el agua lo más fría que pude, entre a la ducha rápidamente luego de que llegara a la temperatura perfecta.
El agua fría se deslizaba por todo mi cuerpo, mientras aún no lograba detener la ereccion.
Mire mis manos y poco después Solte un pequeño suspiro al sentir mi entrepierna siendo autocomplacida por mi mismo.
En mi mente solo llegaban imágenes de tweek, de su lindo rostro y recordaba su aroma y la mano con la cual lo había tocado.
Continúe así por unos minutos hasta que por fin pude llegar al orgasmo.
Mire mi mano y mire el piso de la ducha.
-mierda tengo que limpiar esto o estaré en problemas.-dije cerrando el agua de la llave.
Pase toda la noche limpiando el piso antes de que pudiera llegar a la tubería pero había válido la pena, esa fue la mejor paja del puto mundo.
---------
A la mañana siguiente fui como habitualmente lo hacía a la escuela.
Me había asegurado que creek estuviera seguro en casa, por eso lo había envuelto en papel burbuja, así estaría más seguro.
En el camino me encontré con thomas y mis amigos,ellos se acercaron a mi y yo sonreí viendo a todos.
-¿como va el trabajo amigo? Tienes suerte te toco con tweek, era lo que querías ¿no?-dijo clyde empujando mi hombro.
Todos lo miramos con cara de no me jodas, la cagaste.
-mierda, me olvide que thomas y tú.. Perdón Thomas. -dijo clyde dándose cuenta de su error.
-no te preocupes, Tweek y Craig han sido siempre buenos amigos, yo entiendo que quieran pasar tiempo juntos, estuvieron separados mucho tiempo, además escuché que el ya está saliendo con alguien,¡¡perra gorda!!-dijo sonriendo.
-¿EL ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN? ¿QUIEN?-dije alterado, sorprendido por la noticia.-ah, mierda, digo ¿con quien?, aunque me tiene sin cuidado.-dije tratando de disimular mientras seguíamos adelante.
-no lo sé, solo lo escuché. -dijo thomas suspirando.-bueno chicos nos vemos después ¿bien?, nos vemos Craig.
Vimos como thomas se nos adelantó y mis dos amigos me miraron.
-amigo no está bien que sigas con Thomas si estas locamente enamorado de alguien más-dijo token.
-mierda, yo lo sé, pero siento que Thomas se está tomando lo nuestro muy enserio, es mi amigo, no quiero lastimarlo.
-Craig a veces pienso que sigues siendo el mismo idiota de hace 6 años. -dijo token burlándose.-solo habla con Thomas, el lo entenderá, y debes hacerlo antes de que lo lastimes más porque es obvio que se muere por ti, si realmente lo quieres, no hagas esto más difícil para el, deja de ser un imbecil Craig.
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja
RomanceTweek y craig llevan juntos desde aquel incidente, pero craig piensa que está listo para terminar la relación ya que a nadie le interesa. Tweek lo entiende y por eso decide salir con otra persona ¿como tomará esto craig?