Después de que Cali mandó ese mensaje de voz puso en silencio su celular para poder caer en un profundo sueño, realmente había quedado cansada con todo lo del día.
Calissa se sobresalto cuando escuchó el despertador resonar en toda su habitación, gruñó y le pegó un manotazo para que se apagará, se levantó cansada y con sueño, maldito Ashton.
Por otro lado, Ashton seguía sin conciliar el sueño, aún siendo las nueve de la mañana. Él había pensado toda la noche en la pelirroja y era como si no creyera que ella era real. Tomó su móvil y revisó si ella le había contestado la última nota de voz que él había enviado. Decía: "Daddy también lo quiere repetir pronto."Al ver que la chica no lo hizo, decidió enviarle un mensaje.
ash: buenos días, princesa, como dormiste? soñando conmigo?
Sonrió como idiota y se estiró en la cama, era imposible como esa chica lo volvía loco, pero loco de verdad, pensar en ella sin parar, querer hablar siempre, querer tenerla.
Calissa estaba terminando de peinarse cuando oyó el sonido de su móvil. Un escalofrió la recorrió cuando pensó que era Ashton, y recordó todo lo de la noche anterior, eso la hizo sentirse sucia.
cali: debo irme a la escuela, hablamos luego.
No tenía humor de hablar con el castaño.
Ashton realmente se emocionó cuando oyó su móvil, vio el mensaje y eso si que desvaneció su humor. Tenía que ser una adolescente, siempre con cambios de humor, ¿estaría enojada con él?
ash: de mal humor? te seguiré hablando, bella, yo no me voy pronto...
Calissa bufó mientras desayunaba y solo volteó su móvil, de verdad no tenía ganas de hablar con él, bueno, le daba pudor.
katie♡: voy en camino a buscarte!!
katie♡: espero hoy si me cuentes todo :-(
katie♡: más te vale!!
calisSa: sí, okay, te diré todo en el camino
calisSa: ugh, no quiero contestarle y sigue hablando
La chica realmente se sentía muy avergonzada por lo que había hecho, se sumergió en algo que no debió.
Mientras Ashton, el estaba poniendo su traje, ya bañado y desayunado, vio su móvil para ver si ella había contestado, no, nada. Sintió una impotencia gigante, ¿qué mierda le pasaba? Tal vez debería ir al colegio y el rizado es solo un paranoico, o tal vez ella encontró vergüenza en lo pasado ayer.
Katie llegó a la casa de la pelirroja, ella estaba muy emocionada pero decidió no insistir, Calissa realmente tenía mal humor ese día.
—Hey. —saludó Katie.
—Hey. —respondió la pelirroja.
—¿Mal humor? —la castaña conocía muy bien el humor de su amiga.
—Sí. —dijo sin alguna expresión ya comenzando a caminar hasta la escuela.
—No me quieres contar, ¿cierto? —torció la boca viendo a la pelirroja.
Calissa estaba de un muy mal humor que tal vez nadie podrá soportar.
—Lo siento Katie, me duele la cabeza. Es todo, luego te cuento. —habló la chica de pecas mirando a su amiga.
—Está bien, como sea.
Teniendo un silencio incómodo lo único que se escuchaba era el celular de la pecosa, vio la pantalla y salía el nombre de Ashton, una llamada entrante del chico.
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanfictionAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles