🙌Sofivan🙌

217 31 23
                                    

Dos meses después.....

IVAN:
Hoy abril 10 del 2025 me Caso con la persona que he crecido y me ha enseñado que el amor va más allá de momentos bonitos, sino también de momentos malos donde el apoyo mutuo nos hace crecer en esta relación.
Sofi hizo la decoración de la recepción para la boda, mientras yo ya tenía lo demás listo.
Ahora me estoy alistando para este día, Sofi se fue a casa de mi bestie, increíble como ellas han logrado llevarse bien.
Estaba a punto de cambiarme cuando tocan la puerta de mi habitación..

I: Adelante - (entra emilio)

E: Buenos días bro, como van los nervios

I: Bien - (sonrisa nerviosa) - qué haces aqui

E: De hecho todos los chicos estamos aquí, hasta mi suegro y el novia de mamá

I: Los votaron - (se rie)

Todos se comenzaron alistarse, mi bro me ayudo a calmar mis nervios, ya que el tiene experiencia en estas situaciones.

9:50

Nos dirigimos a la iglesia y en 10 minutos veré al fin a mi Sofi.

SOFI:
10 de abril el mejor día de mi vida, ayer me vine a dormir a casa de jimena hicimos una pijamada con las chicas y obvio, Emilio cuidaría a los niños bueno con ayuda de Marisol y Verónica.
Carlos y Arturo congeniaron bien y pasan tiempo con sus nietos.
Nos levantamos temprano y Jimena les dijo a todos los hombres que se fueran.
La casa de Jimena es muy acogedora ahora llega el momento de las elecciones chicas alistarnos vendrían a maquillarnos peinarnos etc.

9:50

Las chicas van adelantando, la limosna me espera, camino a la iglesia sentía cosquilleo en el estómago y algo nerviosa.
Llegué y mi papá me esperaba, las campanas comenzaron a sonar y tenía muchas emociones juntas..

Luis: Mi hija hermosa, vamos - (le estira el brazo)

Asentí, mientras caminaba hacia Ivan sentía mil nervios, la familia y amigos estaban presentes, mi papá se dio cuenta de mis nervios y..

Luis: Tranquila

Entrecerre los ojos y mi a Ivan mi bb, tenía los ojos cristalizados..

Luis: Ivan te entrego a mi hija, sean felices

Ivan me estiró su mano y nos pusimos adelante del padre.

El padre hace su respectivas palabras, lectura de citas bíblicas

El sacerdote continúa: Entonces manifiesten su decisión de contraer matrimonio el uno con el otro tomándose de la mano derecha, y expresando ante Dios y su Iglesia su consentimiento matrimonial, procede a preguntarle primero al novio: ¿Ivan, quieres recibir por esposa a Sofi?
¿Prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola durante toda su vida?

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora