➯ Aʟғᴀs︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
❏;; Es el primer rango de la jerarquía, por lo cual es el más importante por así decirlo.
- Son fuertes físicamente, con algún que otro músculo y bastante altos comparados con las otras jerarquías.
- Suelen tener un olor fuerte comparado con los omegas.
- Son los únicos que poseen la voz de mando, la cual sirve para dar órdenes con el cometido de que el contrario obedezca.
- Suelen ser muy territoriales y posesivos con sus omegas, en algunas circunstancias tienden a comportarse violentamente.
- Pueden anudar y dejar en cinta a betas y omegas.
- Pueden marcar a un beta o a un omega con sus grandes colmillos, uniéndose así sus vidas. Si alguno de los dos muere, la marca empezará a desaparecer y podrá causar la muerte por abandono.
- Constan de un celo que dura 3 días y llega cada 6 meses.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
➯ Betas
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
❏;; Es el segundo en la jerarquía.
- Son como humanos simples, solo que poseen una ligera esencia que es más suave que cualquier otra jerarquía, por lo cual es poco notable.
- No pueden marcar a ningún omega o alfa ya que no poseen colmillos. Ellos pueden ser marcados por alfas.
- Pueden dejar en cinta a omegas pero no a alfas, y pueden quedar en cinta por alfas pero no por omegas.
- No tienen la voz de mando.
- No llegan a tener celo como los alfas y omegas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
➯ Omegas
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
❏;; Es la última jerarquía, también conocida como la más débil.
- Físicamente suelen ser delicados, frágiles, pequeños, con curvas y más bajos que los alfas.
- Sus aromas suelen ser dulces y empalagosos.
- Cuando se encuentran en peligro, sueltan un chillido el cual avisará a su alfa de dicho peligro.
- Poseen unos colmillos más finos y más pequeños con los alfas. No pueden marcar a ninguna jerarquía pero ellos pueden ser marcados por alfas y betas.
- No poseen voz de mando.
- Pueden quedar en cinta gracias a alfas y betas.
- Su celo llega cada mes y dura aproximadamente 5-7 días.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Att: Misha.
ESTÁS LEYENDO
Freccia del destino [Gustoni]
Fiksi PenggemarGustabo y Horacio siempre han vivido en Los Santos, nunca se han dado el privilegio de tomarse unas vacaciones hasta el día de hoy. 3 meses son los que tienen ambos omegas para descansar de toda la presión del trabajo que les ocasiona el FBI. Pero...