Estábamos en la puerta de la casa de ser, entramos adentro y había un olor rico, olor a pasta, nose si serán mis antojos o porque Mariana es una muy buena cocinera.
Sergio:" MAMAAAAA"
Mariana:" acá estoy no hace falta gritar...... Hola ___(tn), un gusto conocerte sergio habla mucho de vos."
___(tn):"hola Mari un gusto también, encerio." Dije mientras miraba a sergio que estaba colorado.
Mariana:" más que nada quiero darte las gracias por traer a estas 2 personitas hermosas que vienen a cambiar nuestra vida, ahora todo va ser más alegre todavía."
___(tn):" jaja si ami también me van a cambiar la vida."
Mariana:" no sabes con cuantas ansias vamos a esperar es estos angelitos, ya quiero tener a mis nietos en mis brazos, cargarlos, abrazarlos y llenarlos de besos."
Sergio:" si yo tambien, ya quiero que nazcan."
___(tn):" y bueno el tiempo va pasar volando ya verán"
Mariana:" ahora vuelvo chicos voy al almacén a comprar algo para tomar."
Sergio:" bueno"
___(tn):" ok"
Mariana:" ___(tn) porfavor sentite como en casa, Ponete cómoda"
Sergio:" mi casa es su casa"
___(tn):" muchas gracias encerio"
Me senté en el sillón de la sala y sergio se sienta al lado mío y empezamos a
Hablar mientras esperábamos a Mariana.Sergio:" ___(tn) porfavor te lo pido"
___(tn):" que cosa ser?"
Sergio:" quiero estar contigo de vuelta, así podemos criar a nuestros hijos juntos como una familia"
___(tn):" sergio ya hablamos de esto porfavor." No pude terminar mi oración porque sergio se paró del sillón y se arrodilló en frente mío y me agarro de las manos.
Sergio:" porfavor......."
No sabía que decirle lo amaba pero cada rato me acuerdo de la imagen que tengo en mi mente de el y flor.
___(tn):" sergio nose lo voy a pensar"
Sergio:" bueno "
Después vino Mariana y nos sentamos en la mesa a almorzar y sergio no quería comer nada más miraba al plato nisiquiera quería hablar.
Mariana:"hijo que te pasa que no queres comer?"
Sergio:" nada Ma, es que estoy cansado no es nada.
Yo y Mariana nos miramos yo se porque esta mal, el quiere estar conmigo pero necesitaba tiempo para aclarar varias cosas, estaba todo silenciosoy Mariana empezó a hablar.
Mariana:" el y como vas con los controles todo bien?"
___(tn);" si hasta ahora está todo bien, pero la semana que viene tengo otro control."
Mariana:" ah y la fecha para cuando?"
___(tn):" todavía nose exactamente, pero creo que afines de octubre supongo."
Sergio ni bola nos daba ni nos miraba nada más escuchaba.
Sergio:" ___(tn) veni te tengo que decir algo"
Se paró y fue a su habitación y yo lo seguí.
___(tn):" con permiso Mari."
Mariana:" no porfavor vayan"
Fui a su habitación y sergio estaba triste me dolía mucho verlo así.
___(tn):" que te pasa sergio?,"
Sergio :" yo solo te quiero aclarar una cosa, yo te amo, a ti y a nadie más, te lo digo desde ya que no me voy a rendir hasta que Me aceptes."
Se fue a la cocina de vuelta y yo me quede allí pensando en que hacer si lo acepto o no.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...