//Capitulo 30/Estamos listos//

298 31 21
                                    

Ah pasado una semana, nuevamente es sábado, durante la semana no ah pasado nada, solo saber que la sorpresa de Iida salió exitosa y su relación con Uraraka es cada vez mas fuerte, mientras por el lado de Izuku, pues Melissa va cada que puede a verlo, conversan un poco, y luego se va.

Y bueno, Dánae y Akihiko no son nada nuevo, se la pasan casi todo el día juntos y para que decir las noches, Izuku agradece haber aislado de sonido la habitación de Eri, que si no la pobre ya estaría mas que traumada.

Y Vektos, pues no tiene de nada de amor de momento, aunque se esta llevando cada vez mejor con Jirou, y justamente aprovechando el día libre, iba a ir con ella a cantar a un pequeño local donde podía cantar cualquier persona, y de paso llevo a un amigo el cual estudia junto a el, su nombre era Jonathan.

Y Josué, pues justamente el hoy si tiene algo que hacer, para ser mas específicos, tiene una salida con Miku, era una salida sencilla, pero no por eso dejaría pasar esa oportunidad de ser mas cercano a ella.

- Bueno, ¿Llevas todo?- Pregunto Akihiko viendo directamente al peli-azul.

- Si, lo llevo todo- Dijo algo tieso.

- ¿Llevas dinero?- Pregunto Izuku alzando una ceja.

- Si llevo- Dijo mostrando su billetera.

- Si es una buena cantidad para una cita- Dijo Izuku viendo fijamente- Pero toma- Dijo sacando un fajo y poniéndolo con el resto de billetes.

- Espera, no puedo aceptar todo eso- Dijo sacando los billetes extra.

- Calmado, esto es un favor entre amigos- Dijo con un tono calmado- Aparte, algún día te lo cobrare- Dijo con un tono burlesco.

- Gracias- Dijo el peli-azul con una sonrisa.

- Oye, pasa por donde estoy si puedes, puedo cantar una romántica por ti- Dijo Vektos desde el celular.

- Jajaja, claro que iré, aparte puedo conocer mas de los gustos de Miku- Dijo con una media sonrisa.

- Bueno, ve hijo mío, y cuídate- Dijo Akihiko con un tono risueño.

- Jajaja, claro papá, nos vemos en la noche- Dijo el peli-azul saliendo del departamento.

- Hermano ¿Crees que le vaya bien?- Pregunto Izuku con cierta preocupación en su voz.

- Sinceramente, tengo fe de que logre algún avance- Respondió Akihiko con una sonrisa.

- Jejeje, tienes razón- Dijo Izuku sentándose en un sofá- Bueno, ¿Nos volvemos a pasar la campaña?- Pregunto mostrando un mando.

- Desde el Combat evolved hasta el cinco- Respondió mientras se sentaba en el sofá igualmente y mostraba una enorme sonrisa.

Mientras tanto, en cierto departamento en el cual viven cinco chicas, una de ellas tenia dudas, así que no tuvo mejor idea que recurrir a su hermana mayor.

- Ichika necesito tu ayuda- Dijo Miku con un rubor en sus mejillas.

- Claro hermanita ¿Qué necesitas?- Pregunto con una enorme sonrisa.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora