❖ ── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ── ❖
○ Mi única excepción ○
○ Colgando de un hilo ○
❖ ── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ── ❖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗
• LinAra •
╚═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╝-
Cosa que nunca pudimos hacer... peor
La cabeza de Linda estaba a punto de explotar, no sabia que pasaba, que había pasado ni donde estaba.
Pero había luz, era una luz bonita... muy llamativa, quería ir allí... necesitaba ir allí, solo tenía que ir allí y dejaría de doler...
Pero escucho una voz, esa linda voz que tanto conocía. Se llamaba Isabela, la reconocía donde fuera, había pasado algo. Algo pasaba porque la escuchaba pero no la veía, solo había luz, su voz no salía, no podía hablar ni moverse, solo escuchar, no podía encontrarla.
—Y se que es difícil pero podemos desconectar la ventilación mecánica y hablar para donar sus órganos, la decisión depende de usted, en los papeles médicos de la señorita Linda usted es su familiar directo.— La voz de un tercero resonó en su conciencia, pero no entendía, ¿desconectar? ¿Papeles? ¿Órganos? ¿¡que estaba pasando?! ¿¡porque nadie le decía nada?! ¿¡porque no podía hablar?!
Esa Bonita luz empezó a brillar más fuerte, llamándole, pero no podría ir allí, no podía moverse.
—Linda... mucho gustó, se que no me puedes ver pero yo a ti si, me presento. Soy la vida, la muerte, el espíritu, el alma y los fantasmas... se que es muy confuso para ti pero déjame explicar todo. Tuviste un accidente automovilístico cuando paseabas con una chica llamada... Isabela, te pusiste en un lugar recibiendo el mayor impacto protegiéndola ahora mismo ella está a tu lado discutiendo con un cirujano que te va a mantener conectada a una máquina para que no mueras, no tienes muerte cerebral, ni cardíaca, estás en coma inducido. Ahora mis alternativas.— Hizo una pausa esa tranquila voz para que Linda entendiera que estaba sucediendo. —Por lo visto no puedes morir así que esa parte de mis alternativas para que hacer esta totalmente descartada.— No sabia si sonreír por eso o que, la vida y la muerte van de la mano. —Por otro lado, tu cometido era salvar a Isabela y como lo lograste no puedes volver a menos que ella esté en peligro, que es cuándo vas a volver.— Era entendible pero a la ves injusto... era asqueroso, ella no quería no poder estar con Isa.
—El espíritu, mi otra forma de funcionar... este es para personas que murieron pero tienen a un o más seres queridos que no los pueden superar o que sienten culpa por su muerte, ellos quedan vagando por el mundo sin nada que hacer, condenados a ser un espíritu que no puede descansar en paz nunca a menos que los seres queridos los "superen" o dejen de sentir culpa, lo cual tampoco es una opción para ti.—
Se estaba agobiando, no quedaban muchas opciones ¿que podía hacer?
—Fantasmas, seres con rencor en su alma sin los deseos se descansar, personas que deciden quedarse en el mundo humano para lograr su cometido de hacer mal a las personas que le dañaron, principalmente eligen esto seres que cometen el acto de suicidio, este puede ser aplicado en ti si tu lo deseas.—
ESTÁS LEYENDO
• En Saturno.. • [Linara] [One - Shots]
FanficHomenaje a la canción: Saturno Misma rutina, extrañarte es mi peor maldición si no lo fuera amarte. Extraño verte cuándo llegó, extraño sentirte, extraño tu presencia, extraño tus besos. Sólo quiero estar contigo, fuiste, eres y serás mi motivación...