Capitulo 3

16 2 1
                                    

Había pasado dos meses desde que iniciaron las clases y sólo nos quedaba un estante por desocupar.
Habíamos avanzado muy rápido ya que ahora éramos cinco.
Al término de la segunda semana Matt y Santiago se nos habían unido inesperadamente. La excusa que me dieron fue:

"Queremos entrar al mundo de los libros"

Que fue la más idiota del mundo.
No sabía que el trasladar libros a un cuarto más pequeño era un mundo nuevo. Es más, no sabía que los libros te trasladaban a otro universo sin leerlos.
Era todo un descubrimiento para los tres.
Pero debo agradecer que sí no fuera por ellos, esto hubiera sido una absoluta tortura.
Abril no me hablaba y se supone que habíamos quedado como amigos, pero lo único que hacíamos era pelear y decir por cualquier estupidez que se nos ocurría.
Aveces me preguntaba sí ella era bipolar, por que algunas veces ella me sonreía y entonces yo creía que estaba loco pero ahora se que la única loca aquí es ella.

Era una amargada. Pero sólo conmigo.
Me había dado cuenta de aquello cuando Matt y Santiago llegaron. Cuando ellos decían alguna broma ella reía a más no poder. Pero cuando yo decía algo, ella sólo me ignoraba.
Pero eso no me afectaba en lo más mínimo, tal vez a ella no le agradaba pero a media universidad sí. Y me refiero sólo a las chicas.
Así que no era algo de que preocuparme.
Abril era una chica después de todo.

~•~•~•~•~•~

-Zayn -dijo apenas me vio entrar por la puerta.
-Patricia -le di un beso en la mejilla.
-¿cómo te fue?.
-bien.
-¿entregaste la carta?.
-sí.
-¿quieres comer?.
-aún no.
-pero te estuvimos esperando para comer juntos, no seas grosero-entro a la sala mi hermana menor. Elisabeth.
-has bajado de peso-dijo mi madre.-además he cocinado tu comida favorita-mi madre me dio esa sonrisa que provocaba algo en mi.

Culpa.

-vamos. No haré esperar más a mis chicas favoritas-las abrace a las dos.
-así me gusta-se nos unió Penelope. Quien nos miraba con una enorme sonrisa.

~•~•~•~•~•~

-Abril-hablamos al mismo tiempo. El chico que apareció en la puerta y yo.
-Benjamín- corrió la amargada hacia el desconocido chico. El correspondió el cariñoso abrazo, sujetándola de la cintura.
-¿cómo has estado?-preguntó el chico.
-bien ¿y tu ? ¿Cuando has llegado? ¿Por que no me avisaste?
-por que entonces no sería una sorpresa.
-Benjamín-chillo Rebecca a mis espaldas. Y se les unió.
-¿cuándo has llegado?
-ayer en la noche-respondió.

-al parecer todas aman a Benjamín -se me acerco Santiago.
-eso parece.
-¿quién es ? -pregunto Matt.
-tal vez su novio-dije.
-espero que el de Rebecca no-dijo Matt.
-no creo, parece que es el de Abril-dijo Santiago.
-ósea que la amargada tiene enamorado, eso es inesperado.
-no , después de todo no es fea.
-Abril es muy bonita-dijo Matt.
-yo también creo eso-lo apoyo Santiago.

Tal vez tenían razón en lo de bonita, pero lo de amargada nadie se lo quitaba.

-chicos el es Benjamin-dijo Rebecca.
-¿qué tal chicos ?- saludo el pequeño.
-¿tu novio? -no espera nada menos de Matt . El siempre siendo muy directo.
-no -río Rebecca-es sólo un amigo.
-oh no, Rebecca es sólo mi amiga al igual que Abril-sonrió.
-era de esperarse- murmure. Santiago sonrió al igual que Matt ante mis palabras.
-¿perdón?.
-no te disculpes-dije.
-¿que dijiste? -pregunto Abril, su enojó no tardaba en aparecer.
-nada.
-sí , sí dijiste algo.
-no, sólo te pareció.
-idiota.
-amar...
-chicos chicos-me interrumpió Santiago-asustarán a Benjamín.
-pero el empezó-se defendió Abril.

Yo ya no quería seguir con este estúpido juego. Al final yo siempre era el ganador por que ella era a quien más le afectaba.

-soy Santiago, mucho gusto-le extendió la mano mi amigo.
-y yo Matt, ¿qué tal?.

"Remember you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora