CAPÍTULO 1

776 69 18
                                    

Has algo con tu vida.

En una cruzada muy lejos de la ciudad podíamos ver a un peli negro de ojos azules enterrando una caja en el suelo, después de unos minutos este termino y tapó la caja enterrandola por completo.

Este procedido a dibujar un pentagrama para después quedarse parado esperando algo pero.

Nada pasaba.

Noah: ¡Maldita sea! ¡Sabía que era una estafa!.

El peli negro se sentó en el suelo y comenzó a sollozar liberando su frustración, había perdido el tiempo y tiempo era lo que menos tenía.

Noah: ¡Todas esas culturas y mitologías son una maldita mierda! ¡Sabía que no eran reales!.

???: Disculpa ¿Qué estás haciendo?.

Rápidamente el peli negro se dio la vuelta para poder apreciar a una peli roja bastante atractiva, esta tenía un traje elegante negro que resaltaba sus ojos rojos.

Noah: ¡¿Quién demonios eres tu?!.

???: Creo que ya lo sabes, ¿No?, Digo, tus piernas no paran de temblar y estás sudando a pesar de que estamos a 15 grados.

Noah: ¡No estoy jugando!, ¡Dime quién eres!.

???: Vamos amigo, te creía más inteligente, son las 3 de la mañana, estoy vestida elegante y aparecí cuando enterraste esa caja en el suelo, ¿Quién voy a ser? ¿Santa Claus?, ¿Tu difunta madre?.

Ante la respuesta de la chica el peli negro quedo inmóvil, ¿Cómo había sabido que su madre estaba muerta?, Eso era algo que solo el y sus familiares sabían.

Noah: ¡¿Cómo sabes eso?!.

???: Mira no voy a perder el tiempo, digo si eres lindo pero no para tanto como para hacer que no vaya a hacer contratos con otras personas por su alma.

Noah: ¿D-De verdad eres el diablo?.

???: Prefiero que me digan Lucifer o Luci

Noah: O-Okey... Luci, ¿De verdad tienes el poder para salvar a Lia?.

La peli roja frunció el seño mostrando que no le había gustado su pregunta, el peli negro estaba pisando terreno peligroso.

Luci: Si, puedo hacer eso y mucho más niño.

Noah: Co-Como sea, quiero hacer un trato contigo.

Luci: No me digas, no me lo imaginaba... Déjame adivinar, ¿Tu hermana tiene cáncer terminal y morira en menos de un año?.

La expresión de superioridad por saber todo sobre el le provocaba un terror al de ojos azules bastante notable.

Noah: ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contrato InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora