๛A pesar de sentirse sumamente frustrado por la situación de su padre, sólo alivio invadió los pensamientos de Jungkook al ver a la distancia a su casa.
Finalmente podría ver a sus niños, Taehyung le había comentado lo entusiasmados que estaban esperando su regreso a casa.
Sintió una de las manos de su esposo tomar las suya entrelazando sus dedos, mientras su visita permanecía en el camino ya que el sería el conductor designado por un largo tiempo.
Jungkook era el tipo de conductores furiosos que lanzaba groserías y bocinazos a todo aquel que se interpusiera en su camino y a Namjooon no le agradaba la idea de que Jungkook pisoteara de esa manera su impecable trabajo.
El cirujano vascular insistía en hablar del dispositivo como si se tratara de un corazón totalmente nuevo y saludable.
La arrogancia de algunos cirujanos como mencionaba habitualmente Jungkook de pronto tenía sentido para Taehyung.
El doctor Byun le había realizado algunas pruebas y no había dudado en darle el alta al ver sus resultados.
Sólo advertencias y bromas había recibido el cirujano, asegurándoles sus colegas que si volvía a regresar sólo por su mala actitud el trato no sería tan bueno para ese entonces.
Jungkook no estaba demasiado de acuerdo con tener que dejar de ser un cascarrabias y es que le había asegurado a su esposo que ese era su propósito, el había nacido para eso según sus propias palabras.
Al llegar a casa su alivio y alegría se vieron interrumpidos al ver a Soobin en su casa.
No lo quería ahí, pero no es que pudiera correrlo habiéndole dicho a Taehyung lo mucho que había cuidado de su familia y le había acompañado en los momentos difíciles.
"Al menos no es Hyungsik"
Eso era lo que se repetía una y otra vez para darse ánimos y tolerar ver al bandido en su casa.
Una sonrisa tiró de sus labios al ver a su bandido más pequeño caminar a tropezones en su dirección dejando escapar gritos agudos y balbuceos que no parecían tener significado algunos.
──¡Papá! ── jadeó cansado el pequeño Jeon llegando hasta donde estaba su padre quien no tardó en alzarlo a pesar de que Taehyung le había pedido no lo hiciera para no sobre exigirse
Ni siquiera prestó atención a su esposo por estar demasiado preocupado en ver a su niño y besar su rostro mientras lo mantenía muy aferrado a su cuerpo.
──¡Papá! ── comentó entusiasmada Eun-ji prácticamente corriendo a los brazos de Jungkook como si ni siquiera estuviera enterada que su padre llegaría ese día a casa
Y talvez no lo estaba, ella estaba gran parte del día con cascos puestos por lo que nunca escuchaba lo que le decían.
──Soobin me compró una colección de estampillas ── comentó como si fuese lo mejor que le hubiese pasado en la vida ── anoche nos quedamos muy tarde terminando de acomodarlas en el álbum
──¿Muy tarde? ¿El se quedó a dormir aquí? ── preguntó Jungkook
──Creo que lo que el quiere decir, es gracias por cuidar de mis hijos ── aclaró Taehyung
──Eso depende de que tanto los estuvo cuidando ── aclaró Jungkook entre cerrando sus ojos en dirección a su hijo mayor
──Jungkook ── advirtió Taehyung recordándole que no debía estar buscándole pelea a todo el mundo
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...