🙈🔥Ava Max 💗😻

89 12 0
                                    

Narras tu
Y aqui estaba yo terminando por fin el tour, delante mio estaba Amanda, quien se había vuelto muy cercana a mi, no lo negaba era una mujer muy bella, y ni hablar de cómo reaccionaba mi hija cuando la miraba, tenía miedo que Noelia la Viera como una figura materna.

Gjin- Felicidades por tu tour Terroncito.
Tu- Gracias Bogaboo, pero ahora dime, ¿A donde quieres ir de vacaciones?
Gjin- Quisiera ir a Albania.
Amanda- ¿Se van a albania? Genial, ¿podría ir con ustedes?, claro si no es molestia.
Tu- Amanda Kay Koci, que gusto verte, y si... Ven con nosotros.
Gjin- Voy por Noelia, y luego iremos a comer algo.
Tu- Llamare a Camila para que vaya con ustedes.
Gjin- ____, yo puedo cuidar bien de Noelia, confía en mí, ya no soy un niño...
Tu- Cuídate ¿Ok? No quiero perderte.

Me abrazo por un corto lapso y salió de ahi ignorando totalmente a Ava, yo sabía que a el no le gustaba que estuviera con alguien más que no fuera su hermana Dua.

Ava- ____, ¿Hasta cuándo?
Tu- ¿Disculpa...?
Ava- Por favor, Amor yo quiero estar contigo, Noelia me ama, puedo ser su segunda madre por favor... Dejame estar contigo, dejame cuidar de ti y Noelia. Aunque sea dame la oportunidad de conquistarte.
Tu- Ava yo... No puedo, aún espero a...
Ava- Si ya lo se, aún esperas que Lipa entre por esa puerta, pero... Vamos!! Ya hubiera estado aquí de haberte recordado, a ti y a Noelia!! Pero sucede que no lo está!! Dame una sola oportunidad, por favor.

Lo pense un poco, pero no podia engañarme, amaba a Dua, pero tal vez Amanda tenía razón, suspire con un poco de cansancio y cerre los ojos.

Tu- Esta bien Ava.
Ava- ¿Hablas encerio?
Tu- Si... Tal vez tienes razón y Lipa jamás me recuerde, aunque no se como lidiar con Gjin, ya sabes el no ve muy bien que salga con personas que no sean ella.
Ava- Pues si, pero... Intentaré ganar su confianza, se que el es como tu hermano, y no soportaría el no llevarme bien con el.
Tu- Ok.
Ava- ¿Puedo... Besarte?

La mire de reojo, suspire y asentí sin verla, ella se acerco a mi, para luego colocarse frente a mi, sostuvo con delicadeza mi mentón y me beso, sus labios eran suaves, calidos, y con un sabor dulce, por mi mente cruzo Lipa y la primera vez que la bese, inconcientemente puse mis manos en su cintura y me deje llevar, sin previo aviso le di un apretón a su trasero, a lo cual soltó un gemido, me separé un poco y la vi, Amanda me sonrió y yo solo correspondi con un gesto, me separé y procedí a continuar con las maletas.

Gjin- Ya estamos aquí.
Tu- Que rápidos son.
Ava- Noelia, mi amor.

Mi pequeña hija soltó una risa bastante fuerte, mientras aplaudía y mostraba su sonrisita, Ava la tomo en brazos mientras Gjin se me acerco.

Gijn- ¿pourquoi fais-tu cela? (¿Por que lo haces?)
Tu- ¿De quoi parles-tu? (¿De quien hablas?)
Gjin- Allez ____, tu sais que tu ne l'aimes pas, tu n'es qu'avec elle car selon toi elle a raison, je me suis conformée à ma sœur. (Vamos _____, tu sabes que no la amas, solo estás con ella por qué según tu tiene razón conformé a mi hermana.)

Me calle un poco, realmente no quería a Amanda, y Gjin siendo un chico ya tenía conocimiento de todo esto.

Gjin- Parlez-lui simplement et dites-lui vos sentiments, il vaut mieux que vous lui disiez la vérité, pour qu'elle ne se sente pas désolée et que vous soyez à l'aise (solo habla con ella, dile tu sentir, así no se lástima y tu estas agusto.)
Tu- Muy bien, Vamonos, Amanda llegando a el aeropuerto tengo que hablar contigo.
Ava- Muy bien.

Salimos de ahi, nadie sabía que mi hija era de Dua, por lo cual tenía que esconderla de los medios, obvio todos sabian que tenía una hija, pero no sabían que llevaba la sangre de Lipa. No planeaba mostrar su rostro hasta que fuera el momento adecuado.

Reportero- ____, tu hija es producto de una violación??
Reportero- ____, es cierto que sales con Ava Max, aún estando casada con Dua Lipa??
Reportero- ____, es cierto que te hiciste una inseminación artificial para atraer a mas fanáticos??
Reportero- tienes a tu hija para tener mas fama??

Sus preguntas me hicieron estallar por lo cual me retire las gafas de sol, y con lágrimas en los ojos respondí.

Tu- Les ruego que tengan un poco de delicadeza y respeto con sus estúpidas preguntas, mi hija no es producto de una violación, no la tengo por fama, no la tengo para atraer a mas fanáticos, eso ni siquiera me interesa, adoro a mis fans pero no los mezclen con mi vida personal, mi hija es totalmente deseada y la amo con todo mi ser, les ruego y no hablen mal de ella, ella apenas es una bebe, y no quiero incluirla en estás controversias.

Me coloque nuevamente las gafas y continúe mi camino hasta donde ya me esperaba Gjin con Noelia en brazos, Ava estaba callada, apartada de nosotros, en todo el camino a el aeropuerto no hablo, rápidamente bajamos de la camioneta para luego subir a mi jet privado.

Ava- ¿De que querías hablar?
Gjin- ____, pon el show de Jimmy Fallon, ahora!!

Hice caso omiso a Gjin, y ahi estaba yo, siendo tendencia por el tema de mi hija.

Jimmy- Veamos, la verdad... Ese tema de ____ y su pequeña bebe, realmente no veo el ¿Por que? De sacar conclusiones sobre el orígen de la niña, solamente Buenfil sabe lo que hizo y por qué, nosotros no somos quien oara juzgarla, si tal vez es nuestro trabajo, pero... Aveces exageramos con el tono de nuestras preguntas, si ____ buenfil ve esto, solo quiero decirle que... La admiro, por ser una gran mamá, no estas sola buenfil, te pido una disculpa sincera en nombre de todos los medios por el tema de tu hija, algún dia me gustaría conocerla.

Apagué la pantalla de mi teléfono, y sin esperarlo comenzé a llorar, toda esta controversia me tenia mal, era desesperante, tenía la impotencia corriendo de forma hirviente por mis venas, mi hija apenas era una bebé, y me dolía que hablarán de su orígen de una forma tan perversa y sin tacto.

Ava- Todo estará bien, aunque no quieras estar conmigo, yo estaré contigo... Como tu amiga.

La mire con asombro, ella solo sonrió débilmente y limpio mis lágrimas.

Ava- ¿Que? No te esperabas que hablara Francés ¿No?
Tu- Ava, Yo...
Ava- No, No digas nada, yo te entiendo, desde un principio habías dejado claro que no querias una relación por que esperabas a Dua, yo quise tomar las riendas de eata situación más no pude... Prefiero verte feliz aunque... No sea conmigo.
Tu- Gracias por entenderme Ava.

Sonrio y acaricio mi hombro, mire a mi Pequeña Noelia quien tenía tanto parecido a Dua, abrió sus ojitos y me sonrió, extendió su manita, y la puso sobre mi mejilla, sonreí y repartí muchos besos por su pequeño Rostro a lo cual soltó una carcajada, suspiré y le susurré

Tu- Te Amo Noelia Buenfil Lipa.

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora