IV

789 83 67
                                    

∅ está historia, no es igual que el anime yo saqué mis propias versiones e ideas, por lo cual, no vengas a corregir que así no es como va la trama ∅

–– Si no te gusta el yaoi, ¿Que estás haciendo aquí?.

–– Naruto narra.

↑↓
Número 1= Indra
Número 2= Madara
Número 3= izuna
Número 4= obito
Número 5= shisui
Número 6= itachi
Número 7= Sasuke

Los puse de mayor a menor, por cada número así Naruto les dirá en su mente.

Pido disculpas publique el capítulo pero no estaba terminado así que tuve que anular la publicación.
________________________________

No se cuánto pasó, solo que después de que ese hombre hablo me quedé pensando, ellos aún me miran sin decir nada.

Volteo mi vista y observó más el lugar en donde estoy se está convirtiendo en la sala de hospital de nuevo, veo a esos hombres de nuevo, al parecer no van a desaparecer al igual que la habitación, pues uno está recargado de la pared, mientras los otros a su lados.

Cuando la habitación toma su figura original, veo una luz que me ciega y rápidamente aparto la mano que me alumbra, para sobar mis débiles ojos, cuando los abro de nuevo recibo un golpe de un puño en mi cabeza.

–– Auch, y eso porque?.-me quejó al ver a mi madre molesta, mi abuela con una libreta y Sakura sonriendo, mi hermano está sentado en la orilla de la camilla.

–– te dije que regresarás y aún así no me hiciste casó.- el semblante de mi madre cambio a uno de tristeza, yo también me siento mal, talvez si le hubiera echo caso, no estuviera en ésto.- pero lo importante de esto es que estás con nosotros, y no muerto.

–– ¿Muerto? acaso casi muero, ¿Por una piedra?.- pregunto a la nada, y las personas asintieron.

–– a mi me paso algo igual .- hablo uno de los hombres señalando la mitad de su cara , espera? Aún siguen aquí?.

––ahhhhhh.- doy un grito mientras me levanto y los señalo, mis familiares y Sakura me miran raro.- ¿acaso nadie más que yo los veo?.

–– al parecer esa cosa ya está haciendo efectos.- dijo mi abuela mientras me sentaba de nuevo, no entiendo nada de lo que está pasando, ahh. Que estresante.

–– recuerdas la mujer, que casi te corta la mano?.- pregunto mi hermano, como olvidarlo , esa maldita loca, asiento levemente.- pues uso un tipo de ninjutsu desconocido, para revivir a los uchiha's más fuerte.- hablo mi hermano, y observó a los hombres en la habitación, que tiene cara de orgullosos yo solo bufó.- pero no funcionó, ya que cuando tú agarraste la piedra en donde ellos estaban, absorbiste sus cuerpos, ahora están dentro de ti.

–– ¿¡Que!?.- gritamos esos siente y yo, muy confundidos.

–– ¿en primer lugar como sabes eso?.- hablo uno con media ojeras, yo miré a mi hermano intentando saber lo que pregunto el chico, y este se queda callado.- no vas a contestar? Que mal educado.

–– ¿eres idiota o te hacés?.- hablo el que estaba recargado en la pared, este tenía el cabello largo medio erizado y su cara demostraba ser serio.- el no nos puede escuchar, el único aquí que nos escucha es el.- dijo señalando, volteo a todos lados, y luego me señalé a mi mismo.- si tú, o acaso no nos escuchas o que?.

–– lo siento no escuchó a asesinos, emos, que crean guerra por poder.- veo como todos me miran ofendidos para luego uno acercarse a mí con su seño fruncido.

–– tienes agallas, ¿acaso sabes con quién estás hablando?.- me hablo el castaño, muy cerca de mi cara, yo por reflejo lo apartó y.

–– ¿eso es maquillaje?.- observó que el que tiene la cicatriz y otro de cabello largo, pero atado en un coleta baja, comienzan a reír, no entiendo pero el castaño ese me mira con querer matarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

buscando el amor. [ Uchiha's x Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora