-izuku-hola sho-chan _ dijo el pecoso en la puerta de la casa todoroki.
-hola midoriya, pasa_le dijo el todoroki haciéndose a un lado para que el pecoso entrara a la casa con su pequeño pero salvaje perro.
Midoriya y bakugo entraron a la casa con todoroki atrás.
Todoroki le hizo una señal a midoriya para que se sentara, y el pecoso se sentó Con su perrito en brazo.-bueno llamaré a eijiro_dijo todoroki.
-a claro todoroki-kun_le respondió el pecoso dejando a el perro en el suelo.
-kirishima!!,ven, ya llegó midoriya y bakugo!!_ gritó todoroki a su perro.
Casi al instante de que todoroki le gritara a su perro, el perro entró por la puerta corriendo.
El perro se detuvo al frente de midoriya y se quedó mirando al perrito Que estaba frente a él.
-hola mi nombre es eijiro todoroki,pero me disen kirishima_se presento eijiro a bakugo.
-bakugo...katsuki bakugo _le respondió cortante en cenizo.
-valla heres muy cortante _le dijo eijiro a bakugo.
-sisisi No me importa idiota_le respondió otra vez katsuki.
34
2
-bueno vamos!_le dijo eijiro para despues agarrar a bakugo de el lomo y llevárselo a su habitación.-a todoroki-kun, a donde se lleva kirishima-Kun a kachan?_le pregunto preocupado el pecoso a el chico de hojos de color.
- a tranquilo midoriya, eijiro se llevó a bakugo a su habitación para jugar, tranquilo son perros eso asen_le respondió todoroki a el pecoso.
-a seguro?, y si tienen......_el pecoso se sonrrojo al pensar lo que los perros podrían aser solos en una habitación.
-AAAaa, ti crees que eiji y bakugo podrían tener sex_antes de que todoroki terminara de hablar midoriya le tapo la boca con su mano derecha.
-sisisi eso!!.....solo ni termines esa frase_le respondió el pecoso sonrrojado.
-si tienen ESO kachan puede quedar premiado, el es un omega todoroki-kun.
Le dijo aterrado el pecoso a todoroki.
-tranquilisate midoriya. Si eso llegara a pasar no importa_hablo todotraumas.
-haora lo que importa es que te quiero preguntar algo_le dijo todoroki a el pecoso.
- a bueno que me quieres preguntar todoroki-kun?_ le pregunto el pecoso a todoroki.
-bueno....midoriya...amm...ati..te gustaría ser mi pareja!!?....
-........................
-.......
-...c-claro que si sho-chan!!_
_________________________________________
-porque me traes aquí idiota?_le pregunto curioso bakugo a eijiro.
-a porque vamos a jugar a conocernos más. Ya que en poco tiempo viviremos juntos_le respondió eijiro.
-de que hablas idiota?_ le respondió katsuki confundido.
-bueno mi amo le pedirá a tu amo que sean pareja,por lo tanto después vivirán juntos,lo que significa que tu y yo igual.
-eso tiene sentido_respondio bakugo mientras se sentaba.
Después de que bakugo se sentara eijiro se le acercó y empezó a oler a katsuki rodeando mientras olfateaba asiendo sonrrojar a katsuki.
-q-que ases idiota!?_
-hueles muy bien katsuki_ le dijo eijiro mientras se apegaba más a katsuki.
Perspectiba de bakugo: que ase este idiota!!?..... quiere aparearse!!?....osea si es lindo pero.....primero tenemos que conocernos!!!_
-yayaya idiota!! Deja de olfatear me y incrustar tu maldito olor en mi!!_le grito bakugo a eijiro mientras se apartaba un poco.
-bueno,seré muy claro katsuki, serás mi omega!!_ le dijo feliz eijiro abalanseandose Asia katsuki asiendo que este se caiga asia atrás y quede boca arriba y eijiro con sus patas alado de su cabeza provocando que queden cara a cara,rojo con rojo se toparon.
-y si digo que no?_le respondió co un tono burlesco y con una media sonrisa katsuki.
-am bueno eso no va a pasar ya que no te pregunte si querías ser mi omega, dije que serás mi omega katsuki.
_________________________________________ yo se que no es largo pero yo escribo los capítulos en una libreta mientras estoy en clases ya que estoy muy ocupada -n- y eso espero que les guste:>
ESTÁS LEYENDO
siendo perros (kiribaku)
RomanceEijiro y Katsuki son perros. Shoto y midoriya son sus dueños. -por que a él le aceptas la comida y a mí no kacchan?!! -te voy a dar razones para llorar -callateeee -¿¡Que me pasó?! -deku de mierda -chupame el pico -bueno -noooooo