Apreté el abrigo de Craig mientras me iba a casa, estaba ciertamente feliz por lo que había dicho Craig, saber que el podía corresponder a mis sentimientos me hacía demasiado feliz pero aún así, sentía que Thomas era mucho más indicado para estar con el.
Yo tenía muchos problemas que atender.
Al llegar a casa vi a mis padres llorando mientras la cafetería parecía un desastre.
-¿que paso?-dije caminando hacia ellos.
-Tweek, tienes que decirme en qué estás metido, un chico vino hasta aquí destrozó todo el lugar junto a otras personas, y me dijeron que tu eras el culpable de todo esto.-dijo mi madre mientras aún trataba de consolar a papá.
-¿qué?, mierda, lamento traerles problemas a ambos, esto no debía pasar, yo... Lo remediare lo juro.-dije entrando en un ataque de pánico.
-Tweek. No me importa lo que pasara con la cafetería, esto es algo que se puede arreglar, estamos preocupado por ti, ¿estas pasando por un mal momento?, ¿te están lastimando cariño?-dijo mi padre levantándose y acercándose a mi.-desde que regresaste hemos estado demasiado preocupados, tienes golpes por todo el cuerpo y pareces estar todo el tiempo sufriendo, Tweek somos tus padres y te amamos, no te dejaremos solo.-terminó de decir para luego abrazarme junto con mi madre.
Sentía un nudo en la garganta, mientras las lágrimas se desbordaban de mis ojos, Mordi mi labio y abrace a mis padres.
-Yo....yo solo quiero que el me deje en paz, pero no puedo, no quiere, el me seguirá toda la vida y ahora las cosas empeoraran, el dijo que destruiría la cafetería, y luego mataría a todas las personas que yo ame, es un maldito psicópata, necesito ayuda, pero no se a quien pedírsela no quiero que nadie salga lastimado.-dije mientras lloraba lo más fuerte que podía.
Era una carga que estaba dejando caer, hace mucho que quería pedir ayuda y contárselo a alguien pero no podía, por eso llore lo más fuerte que pude sobre el hombro de mis padres, dejando salir todo lo que tenía dentro.
Era demasiado alivio para mí, saber que ellos me apoyaban en esto, y que tal vez podrían ayudarme.
-Tweek cariño, nosotros te ayudaremos, mamá y papá están aquí para cuidar de ti, mi pequeño hijito homosexual.-dijeron consolandome.
Sonreí y limpie mis lágrimas, poco Después nos separamos del abrazo y ellos fueron a la comisaría a denunciar a Joshua por destruir la tienda y amenazarme, también por los golpes.
Por eso mismo me sentí más aliviado cuando le dieron una orden de alejamiento, ya no podría acercarse a mi ni a mis amigos, ni mucho menos mi familia, y además pasaría algunos meses en la cárcel.
Pase toda esa noche ayudando a mis padres a limpiar el café, y ordenar la tienda, incluso después de mucho tiempo volví a probar un poco de café, lo cual me puso un poco nervioso, pero estaba bien. No me haría daño por tomar un poco de vez en cuando.
Debido al incidente de esa noche tuve que faltar 3 días a la escuela.
Todas las mañanas me encontraba atendiendo el café hasta las tardes cuando mi padre se encargaba de atenderlo, y ahora me encargaba de probar los cafés para decidir cual era el mejor. Y por las noches me quedaba en la entrada limpiando el suelo y las mesas.
Hoy había sido un día como los otros, ya casi era hora de cerrar y estaba terminando de barrer la entrada pero escuché una voz de un chico detrás de mi.
-Tweek-dijo Craig con un huevo en sus manos que parecía tener una combinación de ambos. - estaba muy preocupado por ti, quería venir antes pero no sabía si te gustaría así que espere hasta el jueves para traer a Creek y tener una buena excusa.
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja
RomansaTweek y craig llevan juntos desde aquel incidente, pero craig piensa que está listo para terminar la relación ya que a nadie le interesa. Tweek lo entiende y por eso decide salir con otra persona ¿como tomará esto craig?