Te Amo Desde El Útero.

62 6 0
                                    

Yo realmente no sé que sentir, cada hecho en mi vida la siento escrita por otra mano que no es la mía.

Les contaré como empezó esto mucho antes de mi nacimiento.

Germán calle, gran magnate en los negocios hoteleros, con más de 25 hoteles en el país, sin contar con los exteriores. Su esposa María Fernanda diseñadora de interiores y su hija Juliana de tan sólo 5 años. Pasando vacaciones en las islas San Andrés.

Un día de esas vacaciones y quiero pensar que fue un hecho del destino, dos parejas chocaron y para sorpresa congeniaron rápidamente.

La pareja  Garzón .
Juan Carlos, dueño de una compañía constructora internacional, su esposa Marta Guzmán profesora de infancia, se encontraban en su luna de miel en aquellas playas afrodisíacas.

Y suena un poco tonto de pensar pero no se si amar ese momento en que se encontraron o aborrecer aquello.

Paso un año y esa amistad que se encontró en aquellas islas, cada segundo se fortalecía cada vez más, Germán y Juan Carlos al ser de mentes en proyectos grandes, hicieron tratos para construir y expandir los hoteles.

Todo era color de rosa, todo era genial.

Hasta que un día.

Germán llegó a su hogar, el silencio era abrumador, sólo el resonar de los pasos que daba hacían sonar un poco aquella casa, fue en busca de su esposa, al entrar a su habitación la encontró totalmente vacía, sin rastro de vida proveniente, rápidamente dirigió sus pasos a la habitación que pertenece a su hija y al girar el pomo de la puerta, un pequeña niña asomo su cabeza y con una sonrisa a su padre dijo.

- ven, mamá quiere decirte algo - la tensión que el hombre tenía en su cuerpo desapareció en segundos.

¿Les ha pasado alguna vez, que cuando van a recibir una noticia independiente de que sea buena o mala ustedes sienten la vibra que desprenden las personas a como se sienten? Porqué en este caso si que pasaba, Germán al sentir esa vibra de que nada malo sucedería apresuró a entrar y encontrar a su esposa sentada al borde de la cama de su hija, con pequeños rastros de lágrimas.

-amor ¿por qué lloras- eso hizo que un sollozo escapara de su cuerpo y con su mirada reflejada en la de su esposo dijo.

- estoy embarazada - el impacto de la noticia llegó a él hombre y de un salto se puso de pie, en su rostro se reflejo una gran sonrisa, abrazo y beso a su esposa por tan grata noticia. Al poco tiempo se unió su pequeña hija.

- tengo que llamar a Juan Carlos, tengo que contarle - fueron las palabras que salieron y con una risilla de la mujer decidió marcar a su mejor amigo.

O si, su mejor amigo, ya no era un simple amigo o un socio de negocios. Lo tenía en cuenta como su hermano.

Dos o tres tonos y finalmente la voz de aquel hombre se escucho.

- ¿hola? Germán, amigo tengo algo que contarte -

-igual yo, estoy que me desmayo de felicidad -

- lo mismo digo -

- vale, quien empieza tu o yo -

- empieza tu, que yo aun no me la creo -

- Mafe, esta embarazada, voy a ser padre ¡¡OTRA VEZ!! - la alegría del hombre se notaba de aquí a mil kilómetros.

- yo... Joder... Yo, Marta, Mafe.., ¡¡MARTA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA!! - grito a todo pulmón tanto que Germán tuvo que retirar un poco el celular de su oído, las esposas rieron y sus maridos voltearon a verlas con su expresión confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cortas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora