Extra #2

728 58 24
                                    

Hoy como todos los domingos desde que nació Marisol, estamos sentados frente a la tumba de Aurah. Se volvió una clase de tradición para nosotros, siempre he querido que Auri esté presente en la vida de nuestra hija y siento que así la nena la tendrá cerca.

Estoy sentado como indio con Marisol en mis piernas, ella se está encargando de balbucear y reír mientras juega con la cadena fina que está colgada en mi cuello, ahí se encuentra ahora el anillo que un día iba a ser de Aurah.

Para hacerlo un poco diferente decidí traerme un álbum que está lleno de fotos donde aparece mi mujer. Quiero que Sol sepa quien era su mamá y la maravillosa persona que era.

—Hola amor.—mire la lápida donde está escrito su nombre, ya ha pasado un año pero todavía no me creo que ella ya no esté.—¿Como estás?—me quede callado esperando una respuesta, sigo con la esperanza de que algún día llegue a responder.—Espero que bien, haces mucha falta aquí. Quisiera que pudieras ver todo lo que ha logrado nuestra nena. Ya aprendió a caminar bien, y sabe decir algunas palabras con claridad. Se parece tanto a ti; su sonrisa es idéntica a la tuya y cada vez que se ríe siento que esta sonando una grabación de tu risa. Esta nena es la copia tuya.

Mi hija se levanto de mis piernas y camino con cuidado hacia mi lado. Se sentó ahí en la grama y miro un poco hacia arriba y sonrió, como si estuviese mirando a alguien.

—Mari nena, ven.—ella me miro y negó sonriente.—Te quiero enseñar unas fotos.—devolvió su vista al mismo lugar de antes y ignoro lo que le dije.

Me moví un poco hasta quedar a su lado y ella se sentó sobre mi, sin embargo devolvió su vista al mismo lugar.

Algo esta viendo.

Agarre el álbum de fotos y lo abrí. La primera foto hizo que me llenara de nostalgia, me trajo muchos recuerdos.

La foto del día que Aurah y yo nos conocimos. Francis y yo a cada extremo y ella en el centro, los tres teníamos sonrisas gigantes en nuestros rostros. Recuerdo ese día como si fuese ayer, desde que Hueso me la presento ella me pareció alguien muy especial, pero jamás pensé que todo esto sucedería.

La siguiente foto fue del día que se graduó de la high, yo la tenía abrazada por la cintura mientras ella sostenía el ramo de rosas que le había regalado. Recuerdo que cuando se las di se puso a llorar, en la foto quedó con marcas del maquillaje corrido y riéndose de ella misma por haber llorado.

Seguí viendo las fotos y encargándome de que mi bebé también las viera. Sin darme cuenta ya faltaba una pagina para que se acabaran las fotos. 

Voltee la página y sentí una lágrima deslizarse por mi mejilla. La ultima foto que nos tomamos juntos. Esta foto fue tomada en el baby shower, que por más que Aurah no quería que sucediera, sucedió.

Yo estaba sentado en una silla con Aurah sentada en mi regazo. Ella me tenía abrazado por el cuello, mientras yo tenía un brazo al rededor de su cintura, con mi mano en su vientre. Recuerdo este momento a la perfección, llevábamos todo el día ahí y ella ya estaba exhausta pero cada vez que le preguntaba si se quería ir me decía que no, siempre me respondía que no quería que el día terminara.

Me quede viendo a Marisol fijamente mientras varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas. La vi sonreír y señalar a Aurah con uno de sus deditos.

—Ma-ma.—¿dijo lo que creo que dijo?—Ma-ma.—volvió a repetir mientras me miraba sonriente.

La alce en el aire con mucha felicidad y me deje caer en la grama, ella solo reía por la manera en la que yo jugaba con ella. Ella jamás ha dicho esas palabras y que lo haga ahora me hizo sentir tan bien. Por primera vez siento que estoy haciendo un buen trabajo en mantener a Aurah presente en la vida de nuestra hija.

—Te amo tanto.—le di un beso en la frente.—Y quiero que sepas que tu mamá también lo hace.

•••
Llevaba mucho tiempo con ganas de subir algo aquí, pero nunca sabía que; esta novela es muy especial para mi como para escribir lo que sea.

Deben saber que pase lo que pase Aurah va a ser una pieza muy grande en la vida de Raúl y aun más en la de Marisol. Ella no logro conocerla pero todos los que están a su alrededor se encargarán de demostrarle que tuvo a una persona muy buena de mamá.

A la gente que me pidió que la reviviera, eso no puede pasar. Por más feo que suene, en mi cabeza jamás entro que Aurah quedara viva. Tuve mis razones para elegir a quien elegí como su mamá, en mi opinión Monica fue alguien que murió temprano pero dejo una huella, y con Aurah fue lo mismo.

Bueno, eso era todo, ya sinceramente ni se si vuelva a escribir otra cosa aquí, eso hay que dejárselo a mi imaginación.

Gracias a todos los que leyeron y a los que siguen leyendo este libro, los amo.

-Dani♥️

Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora