Once meses pasaron desde que Jimin había aceptado ser novio de Yoongi. Once meses de pequeñas escapadas con el alfa al lindo bosque con el hermoso estanque. Once meses de incontables citas a escondidas de todos. Once meses de pura felicidad y comodidad para el omega, meses en donde nunca sintió soledad, no mientras Yoongi estuviese a su lado.
Cuando la pareja volvió a la mansión luego de aquella primera salida al bosque en donde se hicieron novios, el único que se dio cuenta de la camisa del alfa, la cual era de otro color diferente a la que tenía en a mañana, fue Hoseok quien no dudó en preguntarle y como respuesta el alfa blanquecino solamente le dijo:
"Manche mi camisa anterior con café, porque su hermano me había pedido que le recogiera uno papeles sumamente importante mientras yo desayunaba, así que tuve que cambiarme a esta" Mintió el alfa en ese momento para luego despedirse de los hermanos e irse a su habitación.
El hermano mayor de su novio le creyó, pues este sabía que a veces su hermano tenía un temperamento único en el cual sobraba la impaciencia logrando que varios de sus empleados, en especial los que recién eran contratados, fallaran la mayor parte del tiempo gracias a las constante exigencia del omega.
En esos meses de noviazgo el alfa había cumplido con su promesa, ya que al tercer mes de novios este había puesto todos sus conocimiento en arquitectura para planear y construir una casa muy cerca del estanque, la cual fue su regalo de aniversario de su parte para el menor cuando ambos cumplieron su décimo mes de novios.
Obviamente aquel regalo le encanto al omega, pues ese día no había parado de llorar de alegría y orgullo al ver el gran esfuerzo que el alfa había hecho, cuando tenía sus días libres, solo para hacer una casa para ambos. Una casa acogedora, cálida y lo suficientemente cómoda para su lindo novio.
La casa no era muy amplia, pero si acogedora y hogareña y se asemejaba más a una cabaña que a una casa, pero esa le importaba poco al omega, pues lo que más le importaba era el esfuerzo que su novio hizo para cumplir su promesa. Estaba hecha de una madera sumamente resiste que el alfa había talado de algunos de los árboles que estaban en ese bosque.
La decoración era hermosa y única, con varios muebles cómodos y rústicos y en las paredes se podía apreciar las distintas fotos que ellos se habían tomado en sus citas, en el trabajo y hasta en la mansión. Obviamente todo a escondida de las personas, pues Jimin aún no estaba listo para presentar a Yoongi como su novio.
El padre de Jimin, Park Sung Ha, había dejado de insistir con que el menor se casará, se acostara o tuviera algún romance pasajero con las cabeza o futuras cabezas de la mafia, claro está que era con el único objetivo objetivo de tener el respaldo de las otras mafias, porque Hoseok había logrado conseguir las uniones que quería sin la necesidad de que Jimin interviniera.
Eso aliviaba de sobremanera al menor, pues era una preocupación menos en su vida, pero lo que ahora le preocupaba era la creciente cercanía y amabilidad de su primo Jungkook. Este se la pasaba pegado a él, cuando se encontraban en la empresa de su padre, con cualquier estúpida escusa desde firmar cierto permiso hasta revisar todos lo gastos y el balance de la empresa.
A pesar de que, hasta cierto punto, le agradaba la idea de que el alfa de cabellos morado dejará de insultarlo o humillarlo por su condición de omega, siempre existía y existirá esa desconfianza que había adquirido hacía su primo, pues la situación le resultaba sumamente sospechosa y perniciosa.
En los últimos meses su hermano Hoseok tenía demasiados viajes de "negocios" al exterior, y eran pocas las veces que lo veía en la mansión, pues el alfa por nada en el mundo iba a la empresa de su padre, ya que este pensaba que la empresa era un lugar lleno de empleados malhumorados y serios.
Algo demasiado cómico, según el menor, teniendo en cuenta que la mayoría, o mejor dicho todos, de los mafiosos con lo que su hermano trataba diario no eran muy graciosos o simpáticos que digamos en especial los que vivían dentro de Asia.
Cuando cumplió cinco meses de noviazgo con Yoongi este lo llevo a conocer a su madre y padre. Se sorprendió al principio al ver que el alfa lo llevaba al cementerio, pero con el pasar del tiempo lo comprendió, pues el mayor lo había llevado hasta la tumba de su madre y padre en donde los saludo y lo presentó como su novio, futuro esposo, el padre de su hijo, etc.
Ese gesto el omega lo agradeció profundamente y sin desperdiciar el tiempo se presentó ante la tumba de la madre de su novio. En esas hora en la que estuvo en el cementerio, con el alfa y la tumba de la madre de este, el mayor no paraba de contarle anécdotas graciosas de su infancia con su madre.
Descubrió que este había perdido a muy temprana edad a su padre por una enfermedad terminal y a su madre la perdió en su adultez, poco después de recibirse como arquitecto, por un paro cardiaco ocasionado por su tío, a quien poco tiempo después le dio muerte como venganza por la muerte de su progenitora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Letal- YoonMin
Short StoryJimin creía que lo peor que pudo pasarle, además de ser un omega, era haberse enamorado de su guardaespaldas.