Aquí otro cap. Espero les guste y también quiero decir que este cap. Va dedicado para AomeChan9 gracias por todo tu apoyo :3
~~~~~~~~~~~~~~~Narrador obnipresente~
La alarma empieza a sonar, el sonido es calido y relajante aun que un poco abrumador eh irritador.
Después de escoger su ropa del dia izuku se dirijo a su baño personal de la habitacion, después de tomar un baño y arreglarse se marcha hacia la cocina para preparar algo de comer y dejar para hizashi.
Izuku sabia cocinar muy bien aun que solo lo hacia por necesidad, en estos momentos se encontraba friendo unos huevos estrellados con tocino como acompañante del plato se encontraban unos platanos fritos con azúcar junto a estos tambien habian frijoles y un pedazito de queso de capas y como bebida una limonada cargada.
Después de desayunar recogiendo sus platos y los lavo y dejo secando, luego fue a su habitacion recogió su mochila, dejo su habitación con llave para luego tomar camino hacia la UA.
Cuando izuku partió de su apartamento eran las 5:00 a.m, ya llegando a la academia eran las 6:30 a.m y las clases empezaban alas 7:15 a.m para finalizar alas 6:40 p.m, los horarios eran grandes por todas las clases que debian recibir, aun que tenian 2 recreos/descanzos mas otras 2 clases donde era hora libre las cuales dependian del dia, la mayoria eran uno en la mañana y otro en la tarde las horas libres comunmente eran para hacer tareas o de esas cosas y si las terminabas y aun habia tiempo podias hablar con quien que ya hubiera terminado sus cosas o simplemente hacer lo que quisieras, los patios de la UA eran gigantes sin contar otras areas donde no se podia ingresar amenos que tuvieras un permiso especial especificando del por que necesitabas entrar.
La parte "prohibida" de la UA era donde algunas personas entrenaban a los que conformaban un ejército especial, este "ejercito" se encargaba de los casos mas difíciles donde la policía no podia entrometerse puesto que no tenian la capacidad necesaria para la situacion o era algo confidencial que no podia salir ala luz por alguna razón, izuku tenia el permiso especial para poder ingresar, nuestro chico entraba para entrenar y ese tipo de cosas o si era requerido para alguna mision en especial.
~~~~~~~~~~~~~~
Izuku se encontraba ya en su clase sentado en su debido lugar leyendo un libro, se veia concentrado en aquel objeto aun que tambien por ratos dirigia su mirada hacia la ventana del aula, izuku leia y momentos se perdía en el cielo azul con aquellas nubes que parecian de algodón dulce, mientras los arboles se movian al ritmo del viento en una danza tranquila y ala vez tan agresiva, el viento haciendo su inigualable sonido y con las hojas como acompañantes mientras que las nubes recorrían su camino siendo empujadas por la brisa que emitia el viento, izuku se perdia en sus pensamientos mientras miraba aquel paisaje tan maravilloso a su parecer.
Los arboles estaban tintados de color rosa con pequeños toques rojos, aquel color marrón oscuro que contrastaba tan bien con ese rosa palido, el gris de las calles combinaba con los árboles, la ciudad que estaba atras de aquellos mencionados se veian muy bien, el celeste palido del cielo decia que ese dia no lloveria y haria un calido sol, las nubes blancas con toques amarillos reflejaban donde se encontraba el sol que aun no se encontraba tan fuerte.
Después de un rato empezaron a llegar sus compañeros de clase, se podia ver como llegaban uno a uno entrando por aquella puerta tan grande que caracterizaba el sitio, después de que estuvieran completos y llegara su profesor guia las clases empezaron, la mayoria no prestaba atencion o se distraían fácilmente del contenido que estaban explicando, mientras que otros se les podia ver que estaban concentrados en el contenido dado.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3
Фанфик1.- Re escribiendo 2.- Errores ortográficos 3.- Si quieres leer las nuevas actualizaciónes leer desde el segundo prologo 4.- Gore/sangriento 5.- Maltrato 6.- Los personajes nombrados en la historia no me pertenecen, todos los derechos de autor a su...