capítulo 1

2.4K 86 6
                                    

QUIERO ACLARAR UNA COSA: En esta historia Severus Snape sigue vivo, Albus Dumbledore ya murió y Ron weasley está saliendo con Lavender Brown

En hogwarts, todos están muy ajetreados preparando las maletas porque... ¡todos iban a disfrutar de vacaciones en los Pirineos!

Al principio, todos se mostraron muy sorprendidos al escuchar la noticia que su directora les había comentado.

flashback

1 de Diciembre

EN LA MESA DE GRIFFINDOR

-¡ Uff! ¡Por fin hemos terminado el último examen de nuestra vida! -gritó Ron Weasley lanzando el examen por los aires. Ya habían terminado el séptimo y último curso y todos estaban muy contentos.

Se dirigieron al gran comedor, donde los esperaban Ginny y Luna

Harry se puso serio y se dirigió a su novia.

-Ginny, ¿que pasará ahora?, tú tienes un año  menos que nosotros. Te...te voy a echar de menos.-dijo bajando la cabeza.

-No te preocupes mi amor. Al final vamos a acabar juntos, te lo prometo. Cuando termine el séptimo curso, lo primero que voy a hacer es lanzarme a tus brazos y darte un beso. -lo consoló Ginny

-¿Y porqué no lo haces ahora? -Harry sonrió de forma pícara.

Harry y Ginny se besaron apasionadamente.

-¡Hey chicos! ¡¿No podeís ir a una habitación?! Me va a sentar mal el desayuno.

Harry y Ginny se separaron y Ginny le espetó molesta.

-¡No digo nada cuando te besas con Lavender! Y veo más cosas aún peores que un solo beso.

-¿Y Hermione? -preguntó Luna, cambiando de tema.

-Todavía sigue en clase, está revisando su examen por enésima vez. -dijo ron aburrido mientras seguía comiendo.

Hermione llegó poco después, lista para abrazar a sus amigos y desearles que aprovasen todos el examen con buena nota.

Abrazó a Harry con ternura,  a Ginny y a Luna. Cuando se iba a dirigir a Ron para abrazarle, se encontró con una amarga sorpresa; Ron estaba muy ocupado besando a Lavender, su nueva novia.

Hermione miró la escena con los ojos como platos y a punto de llorar. La escenita duró unos minutos más. Cuando por fin terminaron, Lavender se le quedó mirando y le espetó

-¿Te gustó vernos mocosa? Esto es para que aprendas que Ron Weasley se merece algo más que una simple sangresucia como tú.

Harry saltó enfurecido.

-¡Retira eso ahora mismo!

Ron Weasley no dijo nada, Hermione Granger había dejado de gustarle y no la veía más que una hermana. En cambio, Lavender le comía la cabeza siempre que podía.

Hermione se iba a marchar llorando cuando oyó a la directora dar un comunicado.

EN LA MESA DE SLYTHERIN

Los de la mesa de slytherin estaban desayunando tranquilamente, cuando llegó el principe de las serpientes y su "novia" Pansy discutiendo a gritos.

-¡Pansy te he dicho 1000 veces que ya no somos novios! ¡No te quiero! Vale, haber si se te mete en tu cabeza. Que tenga 17 años no significa que te siga queriendo. Me gusta otra persona y no eres tú. ¿Quedó claro?- espetó Draco.

Pansy no respondió, solo se fue acercando de forma lenta y sensual a Draco mientras lo comía con la mirada. Lo metió en un pasillo y le lanzó un imperius sin que se diese cuenta.

-Besame -ordenó Pansy

Draco no pudo hacer más que obedecer, sujetó a Pansy por la cintura y empezó a besarla en el cuello mientras ella gemía. Pansy lo sujetó por las mejillas y lo obligó a abrir los labios, despacio, le lamió los labios y devoró el interior de su boca. Draco la elevó y la colocó encima suyo mientras seguía besándola.

-Draco...tenemos...que irnos...ya...- dijo entrecortadamente mientras el rubio devoraba su boca.

Pansy quitó la maldición y Draco quedó liberado

-¿Que narices hacemos aquí? -gritó enfurecido

-Oh Draco, solo te estaba mostrando lo salvaje que puedes ser cuando besas.

-¡¿Qué?! ¡Me has lanzado un imperius sin que me diese cuenta! ¡Eres una maldita loca!

Rápido, draco se dirigió a la mesa de los slytherin enfadado.

-Vaya, que visión- dijo Theo de broma

-Mua, mua, mua, mua. -dijo Blaise poniendo morritos y haciendo como que besaba a una chica invisible.

-Un solo comentario... y os juro que será lo último que direís en vuestra vida.- espetó Draco

-Eso va a ser un poco imposible... os ha visto todo el comedor. Jajajajaja. -Se rió Blaise.

El rubio estaba a punto de estrangular a Blaise cuando la directora dió un comunicado

Mesas griffindor y slytherin

-Un poco de silencio por favor. -pidió la directora mcgónagal. -Debo deciros una cosa. El profesor Snape y yo hemos decidido que, como recompensa por haber acabado con el mago más tenebroso de todos, los alumnos de Slytherin y Griffindor iremos a los Pirineos, unas montañas que se situan en España y pasaremos allí una semana. Continue profesor Snape.

-Ejem... si, la semana de vacaciones en los Pirineos será una recompensa. También... servirá para...fortalecer los lazos...entre Griffindor y slytherin...- dijo snape. "aunque lo veo demasiado complicado"- musmuró para si mismo.

-Bien, el la semana que estemos allí también servirá para aprender a vivir como los muggles. Es decir, no podeís llevar las varitas, hacer hechizos no verbales y tendreís que llevar ropa muggle. También debo aclarar que entre lo prohibido se encuentra cualquier producto de los sortilegios Weasley, filtros amorosos, bueno ya me entendeís. Repito una vez más, tenemos que llevar ropa muggle y...

-¡No estoy dispuesta a hacer eso! -una voz interrumpió a la directora.

-¿Que no estás dispuesta a hacer señorita Parkinson? -preguntó snape con voz melosa.

-No estoy dispuesta a llevar ropa muggle, aquellos no tienen ni idea de lo que se lleva ahora y tampoco no poder hacer ningún hechizo.

Draco rodó los ojos. A veces Pansy podía ser muy molesta. A él, ya le daba un poco igual llevar ropa muggle porque, cuando murió su padre, su querida madre lo llevó precisamente a esquiar a los Alpes y ya era un profesional.

Mientras tanto, en la mesa de Griffindor, los alumnos estaban muy contentos. Salvo Hermione

-¿Que pasa mione? Olvidate de Ron, no merece la pena- la consoló Harry

-No te preocupes Harry. No es eso. Es solo... que no sé esquiar. Voy a hacer el ridículo y todos se reirán de mi.

-Va a ser genial, además, tu y yo podremos estar juntos más tiempo.- dijo ginny abrazando a Harry

-Yo creo que va a ser una aventura muy especial. -dijo Luna con voz soñadora. Ella, a pesar de ser una Ravenclaw, estaba allí porque era la única que se había quedado de los de su casa a pasar las navidades en Hogwarts.

La directora volvió a hablar.

-Chicos, debeís preparar todo ya, mañana nos marcharemos pronto. Tendremos que llevar coches. y no pueden ser los del ministerio, sino, los de 6 plazas de toda la vida.

Todos se quedaron estupefactos: ¿manejar coches? pero si no tenían ni idea.

FIN FLASHBACK

*Si os gustó el capítulo, darle a la estrella*




perfect ( dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora