II: Princesita

194 26 93
                                    


Narra Joel

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después.

No podia esperar a pasar el esto de mi vida con ella.

Eso estaba claro y hace solo tres dias creia que ella no queria casarse conmigo quiza por que ya se yo perfectamente como suelen cambiar sus decisiones.

Me equivoque.

Nos habíamos acostado enojados el uno con el otro, no era sorprendente saber que si yo me enojaba ella se enojaba por que yo lo hacia y jamás llegabamos a un acuerdo y en mi locura las palabras de Helena se quedaron perdidas en mi memoria.

"Habla las cosas"

No podia hablar las cosas si ella y su actitud intolerante lo evitaban, por lo general ella siempre dormia aferrada a mi pero esta noche me habia dado la espalda por completo y yo ya me estaba volvienso loco; la conozco perfectamente y se que no esta dormida, esta pensando, pensando y llorando por que si conozco perfectamente bien a mi chica se que si.

Suspire y me acerque a ella, — No quiero dormirme estando enojado contigo.

Ella esconde su rostro en la almohada de inmediato,  — Duermete.

— _____...

— Dejame.

La hale de los brazos con fuerza hasta tenerla frente a mi, la mire y le sonreí, — ¿Por que eres tan llorona?

— ¿Por que eres tan imbecil?

— Tú amas a este imbecil.

Se cruza de brazos sentandose sobre la cama, — Y si sabes que te amo ¿Que te hizo creer que no quiero casarme contigo?

— ¿Estas llorando por eso _____? — me burle.

Niega, — Estoy llorando por que me asusta.

— ¿Que te asusta? — cuestione inquieto.

Las lágrimas que retenian sus ojos recorren sus mejillas, — Se escuchara estúpido, esta bien.

— Quiero hablarlo _____ no solo me importara que cuando llores sea mi culpa también quiero ayudarte en otros problemas si puedo. — explique tomando su mano.

— Lo extraño. — dice derrepente.

Frunci el ceño, — ¿A Cameron?

Niega, — A mi papá.

Debo admitir que espere todo menos que dijera eso.

— Y es tan estúpida la forma en la que de tantos buenos recuerdos que tengo con él... mi cabeza solo se reproduce una y otra vez como lo asesine... por que si... yo lo mate

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora