Caminaste por esa zona por un rato, el lugar era bastante peculiar, al igual que interesante, todo parecía ser como una especie de ciudad submarina igual que en las películas, aunque no se encontraban exactamente bajo el agua, todas las casas se encontraban construidas dentro o sobre varias estructuras de piedra, decoradas con varios corales de distintos colores que crecían naturalmente en el lugar, el aire salado te hacía sentir como si estuvieras frente al océano, solamente faltaban los peces que habitarán estos lugares.
Claro que tu atención duró poco cuando tu estómago empezó a gruñir por el hambre, y nuevamente por no ingerir algún alimento comenzabas a sentir unas fuertes punzadas en el estómago, al parecer cuando te enojabas o te lastimaban gravemente pasabas el hambre por alto, pero ahora que te encontrabas relajado tu cuerpo hizo de las suyas y comenzó a exigir que llenaras aquel hueco que se encontraba en tu estómago.
—Carajo -te quejaste abiertamente por el dolor- ¿en dónde podré encontrar algo para comer?
Con la suerte que habías tenido en MadMan's, dudabas si lograrías encontrar un establecimiento en donde no te echaran a patadas, pero no perdías nada con intentarlo, así que caminaste por el lugar durante un rato hasta que encontraste un lugar adecuado.
Parecía un establecimiento de comida, o almenos eso creías, podías oler desde afuera varios tipos de platillos, en su mayoría platillos marinos por el aroma.
Miraste un cartel encima del lugar, al parecer este era llamado Yu Wan's, podías ver por una ventana algunas siluetas moviéndose, así que suponiste que estaba abierto el local pese a la hora.
—Bien... aquí vamos.
Te acercaste y abriste la puerta, el clásico sonido de la campanita en la puerta se hizo presente, esperabas que esta vez no te echaran del lugar a escobasos o a patadas, y al entrar en dicho establecimiento te sorprendiste por lo que habías encontrado, ¡si eran peces los que habitaban esa zona!... o bueno, gente pez para aclarar, la piel escamosa junto con las branquias eran prueba de ello.
No eras un experto sobre la vida marina, para ti el lugar estaba lleno mas que nada de peces "simples", algún caracol y uno o dos tiburones, pero todos tenían algo en común, en cuanto cruzaste la puerta aparentemente todos habían dejado sus asuntos para dirigir su mirada a tu persona, algunos con confusión, otros hasta con asco, pero todos compartían un sentimiento de miedo al observarte.
Esta vez no podías molestarte, después de todo vendrias siendo el único no-pez en el establecimiento, así que la reacción de todos los comensales podía ser "normal" ante la llegada de un forastero.
Al cabo de unos segundos todos repusieron su conversación, ignorandote completamente, así que sin darle tanta importancia te adéntraste más en el local, buscaste con la mirada una mesa desocupada, cuando hayaste una te acercaste para ver como otro hombre pez se disponía a sentarse, pero al cruzar miradas contigo paró en seco y cambió su dirección, notoriamente apresurado por alejarse de ti.
—Okey... al menos me dejo la mesa -dijiste tratando de no enojarte al ver que el tipo te tenía miedo.
Te dispusiste a tomar asiento, no esperaste mucho cuando una joven con pinta de ser la camarera se acercó a ti, tenía piel de color azul claro, con algunas escamas negras, no sabias que especie de pez sería exactamente, además de que te era difícil saber su edad, ya que ni sabías cuánto podían vivir esta gente ni como funcionaba para ellos el envejecimiento.
—Buenas noches señor -saludo la joven alegremente, a ti también te alegro ver que en este establecimiento los empleados eran más amables y no te golpeaban con lo primero que tenían a la mano- sea bienvenido a...
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Diferente (Skullgirls X Lector)
FanfictionCuando eras joven, fuiste testigo de la gran masacre que se vivió con la llegada de la Skullgirl que casi destruye el mundo entero, la Reina Nancy. Al ver como fue posible su derrota, seguiste tu vida con la esperanza de algún día poder ayudar con l...