—¿Porque me tengo que comer esta mierda de clase?—un peliazul muy aburrido miraba a su profesor de matemáticas explicar las potencias negativas mientras hacía garabatos que según el eran "apuntes" en su cuaderno.
Y es que el pobre tenía razones para estarlo, de las seis horas que tenía ese día en el liceo, tres eran de matemática avanzada, y, para su mala suerte, ese día su mejor amigo, Beomgyu, había faltado porque estaba "enfermo" aunque todo el mundo, y por todo el mundo me refiero solo al chico que estaba pensando estás estupideces en plena clase, supiera que enrealidad le habían partido el culo, como siempre sucedía cada que había una fiesta en casa de alguno de los chicos o chicas de su clase.
El pelinegro acompañaba a su mejor amigo, y al final lo abandonaba para liarse con algún chico guapo, alto y con la pij... Digo, y bastante dotado en algún lugar de la casa.
Al otro día faltaba y después el peliazul lo tenía quejándose una semana de que los hombres de hoy en día no eran nada amables, ni siquiera a la hora de tener sexo, claro, como si no le gustara, maldito masoquista bipolar.
Y hablando de el...
Su celular vibro en su pantalón alertandolo de un nuevo mensaje entrante.
Beom-putabarata-gyu🐻❤️
Como está mi zorra favorita?
Estás en tu última hora de matemática vdd? Sjjsja
Ya te veo "¿Porque me tengo que comer esta mierda de clase?"
Y yo acA, en mi camita💅
No me odies xfa😭
Es q estoy aburrido pero mal jjsjaksjaSoorra🐰❤️
Que te den, mala personaBeom-putabarata-gyu🐻❤️
Uf, el chico de ayer... Ese me dio y no regalosSoorra🐰❤️
Demasiada información diuBeom-putabarata-gyu🐻❤️
Lo decís como si fueras virgen JxjakjsjaSoorra🐰❤️
Buen puto digo punto—Choi, ¿Puedo saber qué es más interesante que mi clase? —le pregunto su profesor poniendo nervioso -MUY nervioso- al peliazul que, como si le pagarán por ser tonto respondió:
—Eh... ¿Todo? ¡Digo!, Perdon profe, me daban cloro de chiquito— toda la clase río por el comentario poniendo rojos los rostros tanto del profesor, por la rabia, como de Soobin que tragándose su vergüenza se levantó de su silla para dirigirse hacia la salida antes de que el profesor Min empezará con sus gritos de viejo loco.
Beom-putabarata-gyu 🐻❤️
¿Ya te sacaron?Maldito, su mejor amigo lo conocía demasiado bien, bueno, lo conocía más que bien, si se conocian desde antes de estar en la panza de sus madre, puesto que sus padres son mejores amigos de toda la vida.
Beom-putabarata-gyu 🐻❤️
Tu posiblemente indignado visto me dice que si
Te espero en el patio de atrás para abrirte la reja, si en diez minutos no estas acá me vuelvo a casa a descansar mi sobreutilizado ojete
Besosenelano—¿Soobin?—una voz detrás de él hizo que se quisiera undir tres metros bajo tierra, ¿Porque ahora?
—Mande — respondió dando media vuelta, dejando entrar en su campo de visión a la criatura más bella que nunca se cansara de decir, a visto en su vida. Choi Yeonjun, la personificación de la perfección humana.
—¿No deberías estar en clase de matemáticas?
Ah sí, y también uno de sus cuatro mejores amigos.
—Lo decís como si no me conocieras. Me sacaron.
—Era de esperarse de ti, ¿Te acompaño? Yo también me quiero ir.
—¿Como...?
—Por el ventanal puedo ver perfectamente a nuestro queridísimo mejor amigo que está intentando abrir la reja con la cara de estúpido más grande que eh visto jamás.
Ah, cierto, Beomgyu.
—¿Esperas que te diga que no?, Vamos, seguro a ese idiota se le tranco la mano en el agujero del pomo de vuelta.
Un silencio cómodo se instaló entre ellos mientras caminaban hacia el patio a esa hora vacío del liceo.
—Soobin.
—¿Que?
—¿Te puedo tocar una nalga?
—Ya hablamos de esto, Yeonjun.
—Pero es que de verdad quiero tocartela.
—¿Sos tonto?
—No, solo curioso.
—No seas idiota.
—¿Entonces se la puedo tocar a GyuGyu?
—¿Que? ¡No!
-¿Y porque no?
Exacto, ¿porque no?
—Es anti ético que me lo preguntes a mi.
—¿Porque sería anti ético? Sos casi la mamá de Beomgyu.
—Ya basta Yeonjun, no digas mas idioteces.
El mayor se volteó con un gesto enfurruñado, aunque realmente no estaba molesto.
—¡Yeonjun, Soobin!¡Vengan acá ahora mismo malditos! — escucharon la voz de su verdadera madre, aunque fuera menor que ellos, Kang Taehyun, que los miraba con cara de querer matarlos. Lo habían enviado a buscarlos porque no aparecían en la dirección.
—A correr mi amor —Yeonjun lo agarro de la mano y entre risas ambos mayores llegaron a la puerta, donde Beomgyu estaba por irse.
—¿Que les pasa a ustedes dos?
—¡Date prisa idiota!¡Taehyun nos persigue! —le gritó Soobin apremiandolo.
—¿Taehyun?¡¿Porque no lo digieron antes?! —el menor empezó a mover el pestillo sin el menor resultado, se había trancado la mano, como ambos mayores supusieron.
—Chicos... ¿Les parece lindo dejarme atrás? —una voz escalofriante hizo que se les erizara hasta el último de los pelos, un enano pelirrojo los miraba furibundo.
—Tranqui... Por favor Taehyun, vuelve a poner el arm- ¿¡Porque mierda tenes una arma!? — Soobin abrió los ojos espantado ante el pequeño chico frente a él.
—No lo s... ¿¡Porque mierda Beomgyu está en calzones!?
Todos voltearon a ver al chico que, efectivamente, llevaba solo un calzón y una remera puesta.
—¿Hyungs?—una voz chillona se escucho detrás de ellos, y ahí sí que todos sintieron el verdadero terror. HueningKai, el menor del grupo y también el más estricto en cuanto a clases;, si Taehyun daba miedo, Kamal era El extremo — ¿Se puede saber que están haciendo aquí afu...¡¿Porque Beomgyu está en calzones y Taehyun tiene un arma?!
Las miradas volvieron a caer en Beomgyu quien solo sonrió apenado, en su aburrimiento ni siquiera se había percatado de que solo estaba en ropa interior.
—Si bueno... ¿Quien tiene hambre?
ESTÁS LEYENDO
❝La personificación del caos 「SOOJUN」PAUSADA❞
HumorEl caos... ¿que es el caos? ¿tendrá personificación o habrá reencarnado en algún ser de este mundo? Esto pensaba Soobin mientras veía Tres Espías sin límite y comía un choripán de ayer. 「Historia random sin conexión necesaria entre capítulo y capítu...