Capítulo 11

589 103 4
                                    


─Jungkook quiere ir al colegio─ hablo Jin cruzando los brazos.

Namjoon dejo de comer su pan con mantequilla, mirando a Jin con aún la boca abierta, sorprendido por lo que le dijeron. El monero dejo de lado su desayuno y cruzó las piernas, frunciendo las cejas.

─Y que le dijistes a Jungkook─ Jin solo lo miro teniendo los nervios  en su rostro ─No digas nada, se que apoyaste para que le ayudarás.─

─Namjoon, Kookie quiere ir al colegio, ahora dejan que los híbridos entren, el mundo ya no es como antes... ─ comento Jin, mostrándole una hoja de la noticia ─No sería ningún problema, el es un chico listo.─

El moreno acepto la hoja que sostenía Jin, este lo miraba desafiante,  intentando que el mayor se sienta intimidado pero no funciona contra el.

─No me mires así, Kim Seokjin─ dijo Namjoon frunciendo las cejas ─Se que piensas que no dejaré ir a Jungkook al colegio, se que cumplió 17 pero tengo miedo que le pase lo mismo que te paso a ti, lo quiero al igual que a ti, por eso los protejo─ sin mirarlo se levantó acariciando su propia cabeza.

─Namjoon, lo que me pasó a mí, fue un accidente, ya pasó.

El nombrado se quedó pensativo, mirando aún a su menor quien le sonreía, soltó un suspiro, aún dudaba si dar el permiso a Jungkook para ir a la escuela pero SeokJin tenía razón, el cachorro no estaría para siempre en casa ya que él tiene un tipo de genes de una especie específica, donde el animal anda solo.

─Bien─ gruñó ─¡Pero ustedes no me oculten nada!─.

─¡¡Enserio me dejas ir!!─ grito una voz  detrás de ellos ─¡¡Gracias Papá!!, ¡¡¿Sabes que te quiero mucho?!!.─

─Calmate cálmate, pero aún asi, estaré vigilando, si te pasa algo, no quiero arriesgarme.─

─¡¡Claro!!─ grito teniendo aún su sonrisa ─¡S-sabia que Jin-hyung podría convencerte!, ¡Te amo Hyung!─ salto en los brazos del mayor.

─¡Jungkook!, ¡Pesas mucho!─ grito Jin, aguantando aún el peso del menor ─Dios, ¡Kookie!─ reprochó, asustado de caerse.

Sin más, Jungkook hizo caso omiso de los pedidos de su Hyung,  causando que el mayor  no soporto más el peso, ocasionando que caiga al suelo.

─Auch...─

─Hyuung, eres muy débil─ río el cachorro moviendo su cola emocionado ─Tienes que hacer más ejercicios, si no puedes, te cargaré yo─ sonrió dándole un beso en la mejilla.

─De seguro serás muy fuerte Jungkookie.

Jin sonrió, dándole caricias gentiles, el menor solo se dejó, acorrucandose más en el cuerpo caliente del felino.

Namjoon solo volvió a comer su desayuno, que ahora estaba frío pero aún así no le importaba, sentía un ambiente muy diferente cuando ellos dos estaban cerca, parecía que colores rosas y corazones frotaban alrededor de ellos. Lentamente saco su celular, para tomar algunas fotos, cuando lo prendió vio que tenía almacenamiento de más fotos.

─No tengo espacio en mi celular...─ dijo ocultando su tristeza ─Tendre que borrar las fotos...¡Como que 3 mil fotos!─ grito esaltado.

Sin más, dejo de lado su celular y miro a los menores quienes seguían jugando en el suelo de la cocina.

─Bien, Jungkook, cuando cumplas 18, ya te llevaremos a la preparatoria...─ dijo Namjoon mirándolo en los ojos ─Ya que durante el tiempo, te contrate un profesor privado, no habría problema.─

─¡Claro Papá!, ¡¡Haré más mi esfuerzo en la preparatoria!!─ levantó los puños decidido ─Aunque no sé qué es eso, ¿Qué es eso Hyung?─ dudoso miro a Jin, este soltó una rosilla.

─Lo descubrirás muy pronto Kookie, solo prepárate rápido que falta poco para que cumplas 18.─

Jungkook soltó un gruñido, no le gustaban las sorpresas que lo dejaban intrigado durante el tiempo transcurrido.

─¡No quiero!, Lo buscaré por internet yo solito, sin su ayuda─ apuntó a los dos mayores, levantándose rápido y salir corriendo hasta su cuarto.

El era un híbrido muy curioso en lo que escuchaba, algo nuevo para sus ojos.

Un gato y un perro ─ KookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora