Narro yo:
Sarvente y Ruv estaban preocupados por saber si no les hiban a meter en la cárcel de los Yo kais.
Sarvente: Disculpa... Quien eres?
???:Soy el Gran Enma,el Líder de los yo kais que viven en el mundo humano y el mundo Yo Kai.
Ruv:Y por qué nos llamastes?
Gran Enma:Para deciros algo muy importante.
Sarvente:Qué pasa?
Gran Enma: Durante la batalla de canto que hacíais estaba viendolo porque es algo muy importante para mí las canciones de algunos Yo kais pero ese comportamiento vuestro no es algo normal de un Yo Kai...Decidme...Soy humanos o sois unos Yo kais?
Ruv:Yo soy un... Humano
Ruv tuvo que pensar durante unos segundos porque él tiene un secreto que Sarvente no sabe.
Sarvente:Yo soy una demonio.Bueno...Estoy disfrazada de una monja para encajar en la civilización humana...Pero...Ruv porque has dudado cuando te pregunto que si eras Humano o no?
Ruv:...
Gran Enma:Bueno,cómo habíais traído a algunos Yo kais maléficos la batalla a tenido que finalizar.Y todo por ese terremoto que escuché cuando el chico con gorro cantaba.Por qué le detuvistes?
Sarvente:Estaba asustando a los Yo kais y tenía miedo que también haya un terremoto en el mundo humano...Perdoname Ruv...
Ruv:No pasa nada...Nací con esta voz super fuerte.
Sarvente:Lo lamento mucho si estás enfadado con nosotros.
Enma:No pasa nada.Pero casi todos los Yo kais que estaban ahí podían haber sidos espiritados por los Yo kais maléficos y el mundo Yo kai hubiese caído en las manos de Lady Desdicha.
Sarvente:Quién es ella?
Enma:Es una Yo Kai malvada que quiere que los humanos y los Yo kais no estén conectados.Se cuenta que fue derrotada por Nathan y sus amigos pero los Yo kais maléficos han vuelto.Eso significa que no fue derrotada pero fue desterrada del mundo humano y mundo Yo kai.Se rumorea que se encuentra en el infierno infinito.
Sarvente:Oh...
Ruv:Y... Cómo se puede derrotar a esa Lady Desdicha?
Enma:No se...Lo que si se esque quiere vengarse de los humanos.
Sarvente:Espero que los humanos estén a salvo de Ella...
Enma:Si lo están porque en el infierno infinito hay una cárcel para Yo Kais fuertes como ella y también hay un Yo Kai durmiendo ahí.No me acuerdo de su nombre pero él impide que ella salga de esa cárcel.Hay otro lugar encima del Infierno infinito;Es él Paraíso Infinito.Ahi también se encuentran Yo kais-
Sarvente:ESPERA!HAS DICHO PARAÍSO?!
Enma:Esto...Si...Pero no me interumpas de nuevo.
Sarvente:Esque fui rechazada del paraíso cuando mori...Es por eso que soy inmortal...
Ruv:...
Enma:Bueno...No tengo información de ese lugar...Lo lamento...
Sarvente:Y donde se encuentra ese infierno infinito?
Enma:Que?Queréis ir ahí?
Ruv:Si
Sarvente: Tenemos que parar a Lady Desdicha!
Enma:Vale...Os doy el mapa hacia dónde tenéis que ir...Ah!Se me olvidó! *Les da un Yo Kai Watch* Esto es una cosa muy importante!No os lo quitéis nunca.Es para invocar a algunos de vuestros amigos Yo Kai
Ruv y Sarvente:*Se lo pone*
Enma: Pero una cosa!Tenéis que haceros amigos yo kais para pelear contra los Yo kais maléficos que van por ahí.
Sarvente:Vale muchas gracias Gran Enma!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura!
FantasyUna gran aventura comienza!Sarvente y Ruv estan a punto de vivir una aventura inolvidable!Lograran detener a los Yo kais maleficos?Lo vereis en esta historia tan estupida .,-,.