VAMOS CON LUZU.
pero como este libro es rubegetta, habrá un poco de eso también.
--------------------------------------------------------------------------
Luego de que vegetta se fue a la habitación, miro la ventana, Alex y mangel estaban contando el dinero, mejor se sentó en el borde y saco un cigarro. Cerró los ojos aspirando el humo. Desearía no ser así, otra mala persona a los ojos de los demás, el habia sido amable y le habían pagado muy mal.
Desearía ser el mismo, seguir sus propias metas... Metas que esa gente que lo compro borro totalmente, Al abrir los ojos estaba en esa habitación, en sus brazos estaba un pequeño vegetta llorando, estaría desnudo de no ser por una manta cubriendo su cuerpo - no quiero más luzu - el tampoco, era el mayor ahí... pero no los podía proteger. Quería salir de ese infierno pero ¿cuando?
- pronto escaparemos... los cuatro lo haremos - Al poco tiempo la puerta se abrió y fueron lanzados a la cama Alex y mangel, los dos con varios hematomas, llorando al igual que vege, ¿Cómo podían hacerle eso a solo niños?
El también estaba cansado, no se acordaba de cuantas veces habían abusado ya de el, llevaba mas tiempo ahí que los otros tres, siendo Alex el mas nuevo y el que mas estaba sufriendo - Luzu, si ibas a fuma' me hubieras dicho - Una mano llego a su hombro y al girar pudo ver a mangel a su lado, con otro cigarro.
- Lo siento mangel, voy a salir un rato - apagó el cigarro y se levanto, salto por la ventana y se puso una capucha, comenzó a caminar por la calle, entrando a un burdel oculto a la vista de todos.
Drop, sit on the floor
Thinking I'll stop, can't take no more
Junbidoel ttae keuge nan roar
That was the battle, but this is the warNoqueo a cualquier alfa que se impusiera en su camino hasta llegar a las habitaciones más retiradas, como lo pensó, se vio el mismo con sus "hermanos", asustados en una esquina apenas vestidos, les ayudó ponerse de pie y a salir, dejo que se fueran, y luego salió del lugar mirando el suelo ¿Qué hubiera pasado si no hubieran escapado si no que hubieran sido rescatados?
I'll show you what I'm made of
Rise to the occasion
Got fears, but I face them, oh-oh
And I'll show you what I'm made of
A heart full of fire
Looking at a fighter, oh-ohPodía ver a vege de niño y a vege de ahora, la alegría en sus ojos habia sido remplazada por locura, La de mangel solo se habia puesto mas fría y la de Alex... su brillo nunca se perdió solo que si se perdieron la inocencia y las buenas acciones. Pero el no los dejaría recaer, si tenia que demostrar de lo que estaba hecho, si tenia que defenderlos con su vida lo haría.
I got a way, it depends on the day
That I forget I'm the best that's done it
Hard on myself, put my heart on a shelf
'Cause I forget that myself needs loving
Eodume garyeojin gieong modu ijen ijeo
'Cause I know that I can make it out those daysSi, el disfrutaba de robar, de partir corazones, si lo hacia pero a veces le gustaría ser una persona normal, seguir sus propias metas, no tener que usar su cuerpo para ser feliz con su familia, iba a poner todo de el para sanar a los otros, no importaba cuanto tardara, en un día de esos lo lograría.
Al volver a la casa vio la habitación donde vege dormía, se acercó para despertarlo un poco, cuando lo hizo pudo ver la molestia en los ojos del otro pero el mayor hizo que comiera algo - Luzu, ya comí.
- no eres un demonio sexual vege, no te alimentas de eso, come algo que de verdad te alimente - le paso un pedazo de pastel de pollo, el otro hizo un puchero y comenzó a comer.
- ¿seguirás mintiéndonos luzu? - eso tomo por sorpresa al mayor, abriendo los ojos, sabia por que lo decía pero jamás le habia reclamado.
- ¿d-de que hablas vege? - este dejo de comer para sonreír, de esa manera que solo podía hacerlo con su familia.
- sabemos que algo te hace falta... que quieres demostrarnos algo pero no lo lograras con dinero si no con esfuerzo, quieres que seamos normales... luzu, ya no podemos ser normales. - El castaño suspiro y miro al lado de vege una foto que tenia de los cuatro en una fiesta, aun eran unos adolescentes cuando sucedió eso, fue luego de un robo, el primero.
Ambos suspiraron y se abrazaron, el castaño recordó cuando el primero en llegar fue vege, tan débil... tan pequeño y frágil que su primer instinto fue protegerlo, ayudarlo, sacarlo de ese horrible lugar - no seas tontito vege, brillaremos a nuestra manera, no importa la forma. - sonrieron, una pequeña mentira de muchas, no diría que se estaba viendo con un alfa, con el mismo alfa que les ayudo la noche anterior a robar el banco.
- bien, será mejor que nos alistemos, el barco ya nos tiene que estar esperando - el mayor asintió y dejo que el otro se durmiera, mirando por la ventana un sujeto de ropa negra y mascara negra con una sonrisa tétrica y unos ojos rojos, sonrió y miro a su hermanito aunque era mas como un hijo para el.
Parece que alguien habia puesto el ojo en el mas cruel entre los cuatro... pobre alma en pena.
-------------------------
El siguiente por votación es Alex y por último mangel.
¿Les gustaría que hiciera un corto libro de este?
¿O una historia bien elaborada?
Los leo💜
ESTÁS LEYENDO
💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta
FanfictionSe los prometí y tenia ganas de hacerlo... Un libro rubegetta de puros One shots. Espero que les guste y lo disfruten como yo lo disfruto cuando escribo. 💜La imagen de la portada no me pertenece, le pertenece a all_of_saku💜 Como ya me conocen pero...