-Deseo-

1.3K 92 36
                                    

Les recomiendo escuchar la canción para mejor experiencia en esto. Gracias

Bienvenidas y buenas noches

🌸Empecemos🌸

Todo su cuerpo temblaba por las caricias de levi a su suave piel,sus piernas temblaban y su intimidad se humedecía con cada roce  de sus pieles desnudas. __ suspiraba apretando las sabanas con sus manos,levi lamia y besaba el cuello de la joven mientras esta peinaba los cabellos de él con sus dedos,aun casi sin ropa se fregaban sus partes provocando aun más. Él baja su cabeza para lograr satisfacer mas a la joven, mete a su boca un pezón de __ y lo lame ,lo besa,lo mordisquea y hasta lo pellizca.

_ Levi...- gimió ya sin aguantar la tensión .

Él baja sus besos por el pecho hasta llegar al abdomen de la joven marcando sus besos en la piel de __ ,llega a los muslos y no puede evitar morder a ambos para luego abrazarlos con fuerza,atrayendo la hasta el borde de la cama.

Aun sin soltar su agarre se acerca al coño de la joven estimulando el clítoris con su lengua, moviéndolo al compás de su cabeza, de arriba había abajo,de un lado a otro. Gemía ante lo bien que ella sabia,era realmente dulce,deliciosa.

Mete sus dedos en ella metiéndolo y sacándolo repetidas veces mientras seguía lamiendo el botón de placer. Sus jadeos era musica para los oídos de levi,le encantaba escucharla, su voz tan fina y delicada, lo era aun mas al gemir una y otra vez "Levi".

Sentía esa presión hacerse mas fuerte con cada lamida y estocada de los dedos dentro de ella,esa corriente eléctrica recorría su cuerpo completo, su piel se erizaba con cada segundo. Levi la llevaría al cielo por segunda vez en la noche,él se detiene de inmediato provocando que __ se molestara,estaba a punto de venirse.

_¿Levi que haces?- susurra entre gemidos- ¿Por que te detienes? Sigue por favor- rogaba ella arqueando su espalda.

_ No puedes venirte aun - contesta el al notar que __ relaja su respiración.

Levi se vuelve a acomodar y sigue lamiendo el clítoris de la joven. Masajeando con sus dedos el punto G de __.

_ Voy a venirme- avisó entre jadeos y levi volvió a detenerse.- por favor.

Levi sube lentamente besando todo su cuerpo hasta llegar a los labios de la joven,besándolos con enjundia y desesperación. Rozaba la punta de su miembro en el clítoris de la joven estumilandola, cada vez se agitaba mas,esa presión estaba a punto de liberarse. Levi acomoda su pene y se adentra en ella moviendo sus caderas de adelante hacia atrás. Ella rasguña los brazos de levi dejándose llevar por su orgasmos. Él no se detuvo en ningún momento,embistiendo la con rudeza gruñendo gustoso por lo apretada que estaba.

_ D-detente - pidió ella.

Sin más él deja de embestirla y ella lo empuja, levi se recuesta en la cama sin entender nada. La joven moja sus labios con su saliva y se mete a la boca el pene de levi. Chupándole completo mientras se estimulaba su clítoris aun sensible por sus espasmos.

_ Oh dios- gimió él- eso es,sigue así.

Al cabo de minutos,levi gemía con fuerza apretando con sus manos los cabellos de la joven,hundiendo mas su miembro en la boca de la joven lanzando todo su semen en la cavidad bucal de __.

Ella se lo traga sin inmutarse, levi sabia bien y delicioso. Al recuperar aliento ambos se visten.

El timbre suena y levi baja a buscar su pedido de pizza que había hecho. Era un día normal como la mayoría, ahora ambos vivían juntos aun sin ser nada o al menos no definieron muy bien lo que sentían.

Sentados en el sofá de la sala viendo series ,bebiendo cerveza y comienzo pizza. La sencillez no importaba,sea lo que sea,donde sea pero que estén juntos era lo único que importaba ahora.

Levi se levanta y corre a la cocina y al volver trae dos copas y una cidra que había comprado ese mismo día, se sienta y lo sirve.

_¿Festejamos algo?- pregunta ella.

Él sonríe y al apoyar la botella en la mesa se sienta entregando una copa a la joven y mirándola a los ojos.

_ Pues,sólo quiero festejar lo nuestro- contesta él.

_¿Lo nuestro?

Levi sonríe y besa la nariz de la joven y luego los labios .

_Estoy listo- suelta sin rodeos- quiero dar el siguiente paso.

La joven abre sus ojos sorprendida y no podía creerlo,abraza a levi con fuerza y para luego verlo a los ojos.

_¿Entonces estas diciendo que...

_¿Quieres ser mi novia?- pregunta levi y sin poder reaccionar la joven se abalanza sobre él llenándolo de besos.

_¡por supuesto que si!- contesta ella- te amo levi, te amo te amo te amo.

Ambos ríen y beben juntos. El amor a veces puede llegar en el mejor momento o también cuando menos te lo esperas,pero.. Tarde o temprano nos llega a todos alguna vez. No vivamos con el miedo de volver a amar solo por una primera mala experiencia, podremos dar primera y segunda oportunidad hasta una tercera pero aun así, nos llega él indicado.

~Fin~.


♥Otra historia mas terminada! Y no se preocupes que luego habré un capítulo extra ♥

Espero les haya gustado y por favor estén atentas que dentro de poco subiré mi nueva historia. Las amo inmensamente💕

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora