Capítulo 2 Una cruda realidad...

8 0 5
                                    

(N/A Pongan la canción desde el principio para que quede con la trama)


Es enserio?!-le dije mirándola con odio y decepción- De todas las personas que existen en el mundo decidiste engañarme con él!!! Yo confíe en ustedes! Por Dios Daniella es mi hermano!!!

La ira comenzaba a consumirme por dentro, no podía creer que mi propia familia, mi propia sangre por Dios! Me dolía más saber que era mi hermano, sentía mi corazón arder de coraje, pensé que en cualquier momento se detendría, pero logre tranquilizarme. Ella tenía la mirada en un punto fijo del piso, ya ni siquiera me importaba que no me mirara, estaba herida.

Fuera de la casa-Le dije casi en un susurro-

Espera un momento, hablemos por favor, no quiero termin...-La interrumpí-

Que eres sorda?!! Lárgate de mi casa!!! Fuera!!!! No quiero volver a verte!!!-Le grite tan fuerte como mi voz me lo permitió-

Lo lamento-Me dijo- No quería que terminara así...

Dijo para tomar su celular, su sudadera y salir de la casa sin siquiera mirar atrás, jamás había sentido tanto dolor en mi vida, me sentía traicionada, mi hermano y mi novia me habían estado engañando todo este tiempo, me senté en el sofá, recargue la cabeza en el respaldo y me empecé a torturar con miles de preguntas que torturaban mi mente "¿Cuándo se habían enamorado?" "¿Desde cuándo me engañaban?" "¿A caso no les importe yo?" "¿No pensaron en cómo me sentiría yo?" "¿Que iba a sufrir mucho cuando lo supiera?"... Por supuesto que no lo pensaron, solo pensaron en ellos dos y en su egoísmo.

Vaya día-dije para mí misma-

Hoy no tuve buenas noticias-Solté una risa amarga mientras sacaba la carta de mi suéter- Pensé que estarías conmigo para siempre, pero creo que no, me equivoque, el amor no dura para siempre, a veces entregamos todo y saltamos de cabeza en este túnel sin fondo llamado amor, sin pensar que tarde o temprano terminaremos tocando el piso y estrellándonos con la realidad-dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla-

Abrí el pequeño sobre que sostenía en mis manos, y saque la carta para leerla nuevamente, como si pensara que por leerla varias veces su contenido cambiaría, pero no fue así, desgraciadamente no lo fue, volví a guardar la carta en el sobre y la metí de nuevo a mi suéter, me comenzaba a sentir sofocada, sentía que la respiración me faltaba, y necesitaba salir corriendo, necesitaba huir de mis problemas, escapar de todo y dejar todo atrás.

Tome mi celular, me puse la capucha del suéter y salí corriendo, afuera ya estaba lloviendo, poco me importo mojarme, la lluvia golpeaba mi cuerpo y las gotas de lluvia se mezclaban con mis lágrimas, la desesperación llenaba por dentro mi cuerpo, sentía como mi cuerpo ardía, como mis zapatos golpeaban los charcos de agua y las gotas salpicaban por todos lados, hasta que ya no pude más y caí de rodillas al suelo, mire al cielo y solté un grito desgarrador, tan fuerte que sentía que me quedaba sin voz, mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas que brotaban de mis ojos y comencé a llorar fuerte, ya no quería guardarme nada, talvez si lloraba, sacaría un poco de la carga que llevaba conmigo.

Baje la vista y me encontré con un puente frente a mí...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamórate de mi como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora