Narra __TN
Ya eran las 12:00 am de la madrugada, todos los invitados de Yuri, ya se habían ido y solo quedábamos Yuri, Sehun, Chanyeol y yo. Y lo peor del caso es que Sehun ya estaba todo noqueado por lo mucho que bebió.
- ¿Y ahora como le aremos para llevarlo a su casa?
Chanyeol: Yo sé dónde vive, Yo lo puedo llevar si gustan.
Yuri: Tu solo no podrás, Nosotras también vamos contigo. ¿Verdad __Tn?
__Tn: Si claro que sí – Moviéndolo en el sillón donde estaba acostado – Sehun… Sehun… despierta ya es hora de llevarte a tu casa.
Sehun: Despertando todo mareado – Qué pasa Bonita – Mirándola a la cara.
__TN: Ya son las 12:00 am, tenemos que llevarte a tu casa anda párate.
Sehun: No me quiero ir, me quiero quedar contigo, anda ben quédate a dormir aquí conmigo.
__TN: Por favor sehun, levántate por favor, Te prometo que no te dejare solo. – Sonriéndole.
Sehun: Esta bien vamos – Levantándose todo tembloroso.
__TN: Chanyeol ayúdame a sostenerlo por favor.
Chanyeol: Ok tomándolo para que este no se fuera a caer.
Yuri: Bueno ahora a casa de sehun.
__Tn y Chan: sí.
Narra __TN
Íbamos caminando por la calle llevando a sehun todo tomado, solo íbamos los tres sanos mirando que no nos fuera a salir la policía, porque si nos miraban llevando a sehun en ese estado en el que se encontraba, a los cuatro nos subían y nos llevaban a la delegación por ser menores de edad y por haber estado tomando. Pasamos barias cuadras hasta que por fin llegamos a su casa, era enorme, Y muy hermosa por fuera, era una casa como de gente rica. Alomejor él era rico y no le gustaba presumirlo. Bueno cuando nos encontrábamos afuera le preguntamos a sehun si tocábamos la puerta y este contesto con una negativa. Saco una llave de su bolsillo del pantalón y abrió la puerta, entramos los cuatro, y por suerte al parecer ya todos se encontraban dormidos. Chanyeol le pregunto en donde quedaba si habitación y este le dijo que era subiendo las escaleras. Entonces los 4 subimos las escalaras asía la habitación de sehun, Yuri y yo íbamos vigilando que nadie nos fuera a ver, sentíamos un temor de que nos fueran a descubrir, Entonces al terminar de subir las escaleras llegamos a un pasillo en el cual se encontraban barias puertas, entonces Chanyeol, le susurra lo suficiente para que lo escuchara preguntándole ¿Qué cuál era su habitación? Entonces Sehun le contesta alzando la voz que era la tercera puerta a la derecha, entonces los tres le hicimos un gesto de reproche de que no hablara por qué se podían despertar. Caminamos despacio hacia la puerta que nos indicó, nos paramos frente a ella y Chanyeol la habré, entramos y nos quedamos sorprendidos al ver su cuarto por el interior, era súper espacioso y muy ordenado.
Chanyeol: Wow… su cuarto es enorme, ¿Cómo le ara para mantenerlo tan ordenado? ¿Tendrán sirvienta?
__TN: ¿Quién sabe? Mejor ya Recuesta a sehun en su cama, al parecer ya se está quedando dormido. Y apúrense ya que tenemos que salir de aquí antes de que nos descubran – Nerviosa.
Yuri: Si Nene, __Tn tiene razón, tenemos que salir de aquí lo más pronto posible antes de que alguien se despierte y venga a verlo.
Chanyeol: Ok chicas – Recostando a Sehun en su cama, Pero al sentir el colchón este Gruñe.
Sehun: Bostezando - __Tn.
__TN: acercándose a el - ¿Qué pasa sehun? – mirándolo a la cara.
Sehun: ¡No te vayas quédate con migo! ¿Dime que si lo aras? – Mientras serraba los ojos.
__TN: Si Sehun, aquí estaré – Mientras le tomaba la mano y le depositaba un beso tierno en la frente.
__TN
Pasaron 2 minutos y por fin Sehun se había quedado dormido lo cual era buena señal, le hice una seña a los chicos para que saliéramos y nos apresuramos, tome la llave de Sehun prestada por así decirlo para que cuando saliéramos serráramos la puerta como estaba, cuando salimos de su habitación nos dirigimos rápidamente a las escaleras y las bajamos en silencio pero rapido. Salimos de su casa y serré la puerta con llave, el lunes le regresare su llame me dije a mi misma. Nos fuimos de la casa de sehun y en el camino Yuri y Chanyeol, iban muy acaramelados, se veían tan tiernos juntos, me daba gusto que los dos por fin estuvieran juntos. Pasaron unos minutos cuando por fin nos encontrábamos en casa de Yuri, Chanyeol se despedía de Yuri, Pero esta le decía que no se fuera, que se quedara y ya temprano regresara a su casa, pero este negó con la cabeza y haciendo puchero y le dijo que le encantaría quedarse pero tenía que regresar a su casa, le decía que lo disculpara, pero le prometió que mañana vendría a verla sin falta, ella también le hizo un puchero, pero asintió con la cabeza aprobatoria mente. Después de eso vimos cómo se iba Chanyeol y entramos a dentro.
Yuri: Hay yo quería que se quedara a dormir – Asiendo puchero – Me quería dormir acurrucada con el – Triste.
__TN: No te pongas así Yuri, ya eres su novia y además prometió que mañana, perdón en unas horas más adelante vendría a verte.
Yuri: ¿Horas más adelante? ¿?¿?...
__Tn: Si Yuri, horas más adelante, recuerda que ya es un nuevo día solo que de madrugada.
Yuri: Oh cierto, tienes mucha razón. Ben vamos a mi habitación tenemos que dormir, Me muero de sueño, recuerda que mañana tenemos que estar a las 9:00 en punto en tu casa para que tu papá no te regañe.
__Tn: Tienes razón, Pero y este desastre yo te puedo ayudar a limpiarlo ahora mismo.
Yuri: Por eso no te preocupes, mañana vendrá mi primo y me ayudara. Ven mejor ya vamos a dormir amiga.
__TN: Ok está bien vamos…
Por fiss regalenle amor al cap. con su boto n_n
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)
RomanceNOS VOLVEMOS A ENCONTRAR SIMNOPSIS ____, una chica de 23 años que comienza su carrera musical en una agencia muy conocida de corea del sur, está comprometida con uno de los hombres más ricos de todo corea, pero... ¿Será capaz de renunciar a todo por...