72. ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴄᴀᴍʙιᴏs

421 46 0
                                    





๛Yeonjun observó con mal semblante al bandido que tenía frente a el.

Sus ojos entre cerrándose en su dirección sin terminar de convencerse de que el pobre diablo era una buena opción para su hermana.

No esperaba torturarlo demasiado, el ya lo estaba haciendo bastante bien por su cuenta al vestir como un jodido nerd mientras cargaba flores en sus manos

Yeonjun no dejaba de preguntarse ¿cómo es que ese tipo que parecía a punto de cagarse en su pantalón sólo viéndolo había tenido los huevos para invitar a su hermana en una cita?

Parecía inofensivo, pero Yeonjun sabía que no existían los adolescentes inofensivos.

Sólo estaba totalmente desesperado por entrarle a alguna chica en tanto tuvieron la oportunidad, el había pasado por allí así que el jodido perdedor no podía sólo pretender que Yeonjun no conocía sus intenciones.

──¿Tu nombre? ── preguntó Yeonjun rascando ligeramente su propio mentón un tanto rasposo

──Hmm Ji-sung, señor ── se apresuró a aclarar en un balbuceo

¿Señor?

¿Le parecía un señor al jodido puberto?

Sus ojos brillaban excesivamente al ver a Eun-ji como si la destructora fuese una coca-cola en medio del desierto.

Yeonjun suspiró profundo recordándose que debía ser imparcial.

El jodido tenía un punto a favor allí, parecía inofensivo y totalmente embobado con Eun-ji.

Yeonjun no podía ser un mal nacido con un mocoso de ojos grandes y brillantes que parecía tan entusiasmado como un niño en Navidad.

──Ji-sung ── repitió ── ¿sólo Ji-sung? ── preguntó ── ¿no existe un apellido? ── insistió ── ¿estás intentando evitar que tenga más información sobre tí? ¿qué ocultas Ji-sung?

El menor tragó saliva pesadamente sacando su móvil de su bolsillo antes de desbloquear y extender el mismo en dirección a Yeonjun haciendo que las cejas del mayor se alzaran en un gesto sorprendido recibiendo el mismo.

──Han Ji-sung ── aclaró el puberto ── no escondo nada ── admitió ── no podría esconder nada, mis padres tienen mis redes sociales bajo control parental, señor

──¿Te gustan leer cómics? ── comentó Yeonjun viendo el rubor extenderse por las mejillas del menor ── también a mí ── admitió asintiendo

El adolescente tragó saliva pesadamente viendo al hermano mayor de Eun-ji revisar su móvil.

──¿Marvel o DC? ── preguntó Yeonjun 

La mirada del menor se estrechó pensando en lo mucho que podía influir esa respuesta en el trato del mayor respecto a su interés por su hermana.

Eun-ji suspiró frustrada sin entender como podía ayudar esa estúpida pregunta en algo.

──DC, señor ── admitió sin querer mentirle al hombre

──Ajá ── asintió con expresión neutra Yeonjun── eres un pobre diablo bastante listo ── admitió devolviéndole el móvil al menor ── pero no más que yo, si te atrapo haciendo algo indebido deberías saber que puedo hacer que muchas cosas pasen ── aseguró ── cosas que no serían buenas para tí

Ji-sung asintió rápidamente sintiéndose incluso más nervioso que al ver por primera vez al hermano mayor de Eun-ji.

Algunos golpes en la puerta llamaron la atención no sólo de Yeonjun y Ji-sung sino también de Eun-ji quien se apresuró a atender a quien estaba golpeando.

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora