Nita

104 7 0
                                    

Básico:

Rupture. Rompimiento: Nita, con la magia de su línea familiar de chamanes, logra crear una onda de choque sísmica que sacude la tierra y a sus enemigos.

Súper:

Overbearing. Imperioso: El espíritu animal de Nita es el Big Baby Bear, el Gran Oso Bebé, que lleva Bruce de nombre (esto es oficial). Este oso tiene un lazo espiritual con Nita, de modo que comparte sus conocimientos y recuerdos. Por ende, sabe cuáles son enemigos y cuales no, atacando solo a los primeros.

Estelares:

Bear With Me. Oso Conmigo: El lazo espiritual entre Nita y Bruce se fortalece, dotándoles de una característica mística por el salvajismo de ambos. Debido a esto, cuando logran lastimar a sus enemigos, pueden recuperar vitalidad, pero el lazo entre ellos hace que prefieran cederle la curación a su compañero.

Hyper Bear. Oso Histérico: Nita usa su lazo espiritual para lograr que Bruce entre en un estado de histeria que lo vuelve increíblemente peligroso.

Gadgets:

Bear Paws. Zarpas de Oso: Nita usa su lazo espiritual para ordenarle a Bruce que golpee el suelo. El oso recibe la orden y, mientras camina a su enemigo, acumula fuerzas para realizar la hazaña. La fuerza y poderío de un espíritu animal se hace presente cuando la terrible onda de choque que genera es tal que aturde a todo enemigo a su alrededor. Sin embargo, repetir esto muchas veces le daría terribles jaquecas a Nita.

Faux Fur. Piel Sintética/Piel Falsa: El pelaje de Bruce crece de repente creando una especie de segunda capa de pelaje que solo dura temporalmente ya que usa fuerza la energía del oso y de la misma Nita para este incremento mágico y no pueden hacerlo siempre o Nita acabaría agotada.

Brawl Stars. ¿Cómo funcionan...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora