De regreso a la Islas Hirvientes

390 15 0
                                    

Luz había regresado al mundo humano después de que sus amigos Barcus, Jerbo y Viney había sido petrificados se sintió fatal por no haberlos rescatado del Emperador Belos, Eda la ayudó a regresar metiendose en el castillo del emperador y usando el portal que reconstruyeron.

Pasaron 5 años desde ese momento y Luz jamás volvió a ser la misma, ahora ya no era esa niña optimista, alegre, fanática de la magia, pero tenia más amigos en el mundo humano porque ya no era '' rara ''.

Un día Luz decidió regresar usando el portal que Belos reconstruyo pero tenia que tener mucho cuidado ya que el portal se abriría en el castillo.

Era tarde y su mamá no había regresado del trabajo así que agarro una mochila metió lo necesario, le dejo una nota a su mamá de decía:

                                      ''Mamá me fuí al lugar que te conté hace 5 años donde era feliz

                                 por favor no me busques porque no voy a regresar ''

Se fue con su única amiga que le creyó:    Amber  (por si no saben quien es Amber es la de cabello rubio)

Estaban en la cabaña donde todo empezó, ambas iban entrando al porta pero al cruzarlo encontraron al hermano adoptivo de Luz, Hunter que estaba con Kikimora viendo la llave falsa que tenian, ya que Luz tenía la original.


>:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)>:) >:) >:) >:) >:) >:)>:) >:) >:) >:) >:) >:)>:) >:) >:) >:) >:) >:)>:) >:) 

WENO HASTA AQUI EL PRIMER CAP 

BESOTES ABRAZOTES Y CHAITO!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz Noceda una vida de odio y traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora