๛Taehyung observó a su hija sentada en la sala de espera junto a Hannie quien rasgaba cada página del libro para colorear que le había dado Jimin.
Su hijo menor coloreaba el dibujo sólo para arrancar la página luego de terminar lanzando las mismas en cualquier dirección.
Eun-ji se había negado a dejarlo, asegurando que prefería ir al hospital y cuidar a su hermano allí en lugar de pasar la tarde con alguna de sus tías.
Aún no sabía de Jungkook, ni siquiera lo había visto a pesar de saber que aún no lo llevaban al quirófano.
Namjoon le había aclarado que la preparación antes de la cirugía solía tardar más que el procedimiento en sí, ya que debían esperar que los órganos que habían encontrado llegaran a destino para proceder.
El cirujano cardiovascular le había comentado que no podía darle información sobre el paciente que había sido donante, cuando Taehyung le preguntó respecto a esto para saciar su curiosidad.
Lo que sí puedo informarle es que su Jungkookie no recibiría únicamente un corazón, sino también un pulmón por parte del mismo donante, tratándose esto de un procedimiento habitual luego de haberse deteriorado demasiado uno de los pulmones de su esposo.
Taehyung ni siquiera estaba enterado de que uno de los pulmones de su Jungkookie hubiese estado fallando, su esposo le había asegurado que los problemas respiratorios que sufría se debían a que su cuerpo se estaba aún adaptando al dispositivo y sobre exigiendo sus órganos más de lo que debería.
El cocinero le había creído, después de todo el no sabía demasiado sobre cirugía cardíaca y Jungkook no tenía razones para mentirle.
Aunque lo había hecho igualmente.
Ni siquiera podía molestarse con su esposo por buscar proteger a su familia de más malas noticias.
Finalmente estaba teniendo una oportunidad y recibiendo una buena noticia después de la mala racha que habían sufrido.
Movió su mirada hasta el pasillo sintiendo su respiración cortarse a medio camino al ver a su hijo mayor aparecer en el mismo acompañado de su novio.
Taehyung no lo había llamado para avisarle sobre la cirugía, esperando no preocuparlo al manejar tan poca información sobre Jungkook, sabiendo que su tornado tendría demasiadas preguntas.
El estómago de Yeonjun dió un vuelco al ver a su padre y a sus hermanos en esa sala de espera.
Vió a Taehyung levantarse de su asiento por lo que sólo se apresuró hasta estar frente a el, tomando su rostro entre sus manos antes de dejar un beso sobre su frente y envolver el delgado cuerpo de su padre entre sus brazos.
Taehyung rodeó el cuerpo de su hijo entre sus brazos, sin con seguir entender aún como es que se había enterado de que Jungkook estaba en el hospital.
Yeonjun se apartó acercándose hasta sus hermanos, dándole lugar a su novio de saludar igualmente con un cálido abrazo al policía bueno.
──¿Cómo es que estás aquí? ── preguntó Taehyung viendo a su hijo mayor acercarse hasta el nuevamente cargando a Hannie entre sus brazos mientras era seguido de cerca por Eun-ji
──Papá me llamó cuando se lo dijeron, sabía que estaban en la boda de mi padrino por lo que supuse necesitarías algo de ayuda extra ── aseguró
──¿Cómo llegaste tan rápido? ── preguntó confundido ── eso fue hace al menos un par de horas nada más
──Soobin compró nuestros boletos en una aerolínea ── aseguró Yeonjun peinando el alborotado cabello rizado de su hermano menor ── que guapo ── señaló viendo el pequeño traje que vestía su hermano menor ── ambos se ven hermosos ── aseguró detallando el lindo vestido que llevaba su hermana ── a tí ni siquiera debería decírtelo, te ves tan radiante como siempre, incluso más ── halagó a su padre
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...