Lucas
Miro a Charlie por el rabillo del ojo mientras dirijo el coche hacia la autopista interestatal. Sé que me estoy metiendo en problemas, ir a tales distancias por pasar un poco más tiempo con esta chica. No es que no me guste ayudar a cualquier mujer tirada en una situación similar. ¿Pero iría tan lejos? Probablemente no. ¿E insistiría en ello? Definitivamente no.
¿Por qué no pudiste esperar con ella hasta que una grúa se presentara y luego irte?
No sé la respuesta a eso, pero parece que hay algo en ella...
Es su aspecto, sin duda, a pesar de que no es necesariamente mi tipo. Es todo lo contrario a Marissa en prácticamente todos los sentidos, físicos y de otra manera. Y, a pesar de que Marissa encaja totalmente en mi vida a la perfección, no me siento atraído por ella como con esta chica.
Y eso no es bueno.
Y lo sé.
Sin embargo, aquí estoy. Conduciendo a mitad del camino a través del estado para llevarla al trabajo. Mientras que mi novia me espera.
¡Oh, mierda! ¡Marissa!
Al acelerar hacia la rampa de la entrada, me dirijo a Charlie. —¿Te importa si aviso a Marissa?
Ella sonríe y niega con la cabeza.
Hago clic en un par de botones de la consola para desactivar el Bluetooth. No quiero que Charlie escuche mi conversación con Marissa.
—¿Dónde estás? —pregunta Marissa cuando contesta el teléfono.
—El coche de Charlie no arrancaba. La llevo a trabajar y luego estaré allí.
—¿Charlie? ¿Mi prima, Charlie?
—Por supuesto. ¿Quién más?
—¿Y vas a llevarla todo el camino a su trabajo? ¿A Salt Springs?
—Sí.
El silencio me saluda. Sé que Marissa no es como las demás. Soy plenamente consciente de los comentarios y la rabieta que está reprimiendo para mi beneficio. Es muy buena en el mantenimiento de su fachada cuidadosamente forjada. Sabe que nuestra relación dejaría de existir si no lo hiciera. Por esa razón, no habla hasta que tiene su temperamento bajo control.
—Es muy amable por tu parte hacer esto por ella. Sólo que no me lo esperaba. Está emparentada conmigo, pero nunca te pediría que hicieras algo como esto.
—Sé que no lo harías. No me importa. En serio.
Otra pausa.
—Está bien. Supongo que te veré en un par de horas entonces.
—Nos vemos pronto.
Cuando pongo mi teléfono en el reposavaso, veo que Charlie me está mirando.
—¿Algo va mal?
—Me estaba preguntando lo mismo. ¿Está enfadada?
—No. ¿Por qué iba a estar enfadada?
—¿Sabes con quién estás saliendo?
No puedo dejar de reír. —No es tan mala. Está bien con esto.
—Hmmm.
—Obviamente no hay mucho amor entre las dos. ¿Entonces por qué estás viviendo con ella? Echo un vistazo a Charlie y veo su rostro desmoronarse.
—Sueno como una bruja ingrata, ¿no? Y ella es tu novia. ¡Lo siento mucho!
Maldita sea, le he hecho sentirse mal.
ESTÁS LEYENDO
down to u ♤ [l.h]
RomansaEl tórrido relato de una chica, dos hermanos, y un triángulo amoroso... que no lo es. Para Charlie, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Luke y a Lucas Hemmings. Son herman...