Capítulo 1: Mi extraña vida

1.5K 75 12
                                    

Pov __ (T.N).

Me siento tan extraña, mi vida dio un giro de 360, mi nombre es __ (T.N)  L'Angelotto hermana de Xanxus  L'Angelotto, tengo 18 años. Desde que nací Xanxus me ha protegido & cuando se fue de la casa me llevo con él, yo por mi parte no tuve objeción siempre lo he querido pero ahora me empiezo a preguntar ¿Mi vida sería tan desastrosa si me hubiera quedado en casa? No es que me disguste estar donde estoy, es solo que ahora soy parte de una mafia & mi hermano es el líder.

He aprendido a valorar a todos los integrantes de “Varia” el nombre que lleva el grupo, pero siempre he sentido que hay algún tipo de conexión con Belphegor & Fran quizás sea porque son los que más se acercan a mi edad, o tal vez porque son con los únicos que puedo sociabilizar ¿El porque? Mi hermano siempre dice que es peligroso que me dejen salir, pero estos dos chicos me han sacado de esa prisión.

Últimamente las cosas van extrañas, siento que Belphegor se aleja de mi ¿Abre hecho algo mal? Fran igualmente está más distante, le comente esto a Lussuria mi casi hermano, el me dijo que eran cosas de adolecentes que no hiciera caso pero ambos me preocupan son mis únicos amigos, siento que cada vez se llevan peor antes Bel-sempai le lanzaba cuchillas a Fran & él no le hacía caso pero ahora los dos actúan agresivos entre sí.

No sé qué me pasa, en realidad no se qué le pasa a esos dos, si bien cabe decir que desde hace 3 semanas que estaban distantes ahora están tan empalagosos que me hacen sentir extraña ¿En qué sentido? Es que mi corazón no funciona bien, late más rápido, no comprendo ¿Qué son estos sentimientos? Yo nunca había sentido algo así, encima creo que hay algo mal en mi rostro ¿Está bien que tus mejillas ardan cada vez que uno de ellos te quede mirando o algo por el estilo?

Hoy día entrene con Bel-Sempai & no resulto como esperaba fue vergonzoso.

Flash back.

Estaba peleando con Bel, esos entrenamientos que me obliga a hacer por si algo sucede me sepa defender, el piso estaba resbaloso & en un movimiento en falso caí sobre él.

T.N: L-Lo siento Bel-sempai –Hay va nuevamente mi corazón está en una maratón-

Belphegor: Ushishishi~ que atrevida eres __-chan –Su mano toco mi mejilla, ya sentía la sangre en la cabeza- ¿Qué sucede porque estas tan roja? –Buena pregunta, ni yo se la respuesta, entre abrí mis labios esperando que algo saliera de ellos- ¿No dirás nada? Bien por mí –Mis ojos se abrieron más que nunca cuando sus labios tocaron los míos, yo no le correspondí, pero tampoco me aleje-

T.N: Bel-sempai no haga eso nunca más –Pude decir cuando se separo de mi, fue lo único que atine a responder para luego salir corriendo avergonzada-

Fin del flash back.

Con Fran-kun tampoco ha sido muy fácil que digamos…

Flash back

Estaba sentada viendo tv en el living cuando una siento un brazo atrayéndome hacia su cuerpo, miro al lado & no era nada más ni nada menos que el ilusionista, avergonzada le pregunte.

T.N: ¿Qué quieres Fran-kun? –Sus hermosos ojos verdes penetraban los míos, su mirada intensa me ponía nerviosa, maldita sea otra vez el color rojo se apoderaba de mi rostro, estoy segura-

Fran: Sempai quiero muchas cosas de usted –Levante una ceja curiosa ¿Qué se supone que es esa respuesta tan abierta? Iba a preguntarle pero sus labios cubrieron los míos, paso lo mismo que con Belphegor, mi corazón, mi rostro-

T.N: F-Fran-kun no debiste hacer eso –Reproche sonrojada & Salí corriendo-

Fin del flash back.

Me pregunto ¿Esto es a lo que llaman amor? ¿A quién debo escoger? Todo esto paso tan rápido que no se a quien elegir… Pero ¿Está bien esto? No entiendo nada, mi vida se torno tan complicada de un momento a otro, es todo tan extraño, mi vida es extraña… Solo se una cosa, estoy segura de ello…

“Mi vida gira en torno a ellos”

Fin capítulo 1.

Yo: Si lo sé, quedo algo ñee pero es con amor :3

Belphegor: Ushishi~ Plebeya tonta.

Fran: Sempai no llame así a Giannella-san que después se enoja & nos cambia por Hibari.

Belphegor: Ok, ok ¡Comenten plebeyos!

Fran: Esa no es la manera de pedir Sempai, se les agradecen los votos hermosas lectoras.

Yo: Los dos son unos inexpertos ¬¬” Nos vemos en el próximo capítulo –Sonríe-  

Fran x Lector x BelphegorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora