Capítulo 4 (1/3)

6.5K 467 326
                                    

Mientras que el elenco terminara de hacer sus cosas, yo los esperaba mientras miraba unas cosas en el celular.

RC: ♬ I want to walk awayRemember better daysWe watch the death of something beautiful! ♬ – Cantaba una canción que escuchaba desde los audífonos. – (Veamos… 65k lecturas y 4k votos, debió haberles gustado.)  – Pensé mientras veía algunos detalles de este libro. – (Haber, veamos algunos comentarios.) – Revisé el Capítulo 1 (3/3) y vi que un comentario de All Might tenía… bastantes. 

RC: (¿Qué? No… No, no, no, hice que funaran al All Might) – Pensaba mientras colocaba mis manos detrás de la cabeza. – (Perdóname All Might, no era mi intención.) – Bajo las manos. – (Bueno, na' que hacerle.) – En eso me saco mis audífonos para guardarlos junto a mi celular.

RC: Supongo que tardaran un rato en regresar. – Dije mientras veía hacia las puertas. – ¿Quieren saber por qué se creó esta historia mientras los demás regresan? Para el que no quiera simplemente puede saltárselo.

RC: Bueno yo, como latinoamericano promedio, no tenía internet en algún punto de mi vida. Ok, tenía, pero no como para ver anime o descargar cosas, ósea eran datos móviles. La cosa es que como no tenía internet para verlos, la otra opción era descargarlos.

En el 2017 cuando entré al Liceo (que es enseñanza media o secundaria) afortunadamente tenían un buen internet, como se filtraban las contraseñas yo la obtuve y se me ocurrió la idea de descargar animes e ir guardándolos en mi PC.

Así fue como vi varios animes como Naruto, One Punch Man, Capitán Tsubasa, Shokugeki no Soma, Dr. Stone, Kimetsu no Yaiba, varios mangas al igual que animes de mi infancia como Bakugan o Beyblade: Metal Fusión. De hecho, Naruto era tan largo que me tomo todo el 2018 para terminarlo saltándome el relleno, pero valió la pena.

Como en noviembre del 2018 un amigo me paso las 3 temporadas de BNHA porque me lo recomendó, de aquí todavía te agradezco Matías.🤙

En el 2019 empecé a usar esta aplicación naranja, era divertido e interesante entrar a un fandom determinado bra original, viajes en el tiempo, crossovers, etc.

Uno de los que me llamaron la atención fueron estos de viendo “raps”, “universos” o “dimensiones”, como ustedes le digan. Era interesante al principio, pero después empezó a molestarme una cosa, aparte de la ortografía y el harem.

¿Los llevas a ver cosas diferentes teniendo bastantes obras con vasta historia, pero solo lo llevas a ver una parte sin contexto?

Es como si tuvieran una fuente muy grande de papas fritas para cada uno, pero solo podrían comerse una.

No creo que haya sido la mejor ejemplificación, pero ya me entienden.

Y si, se que hay algunos que son por joda y esos son los que me agradan. Pero los que tratan de ser “serios” simplemente no me gustan.

A principios del 2020 me propuse la idea de hacer uno de estos, lo bueno de estas historias es la creatividad que puedes hacer. En fin, me propuse a hacerlo, pero en vez de ver diferentes “dimensiones”, decidí que verían un anime, de principio a fin. Para escoger tenía a Bakugan, Beyblade, Capitán Tsubasa, Dr. Stone, Dragon Ball Z, KnY, One Punch Man y Shokugeki no Soma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA viendo Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora