"Corría el año 1899,en una vieja casa alejada de la civilización,en dónde la joven embarazada María se encontraba en su alcoba mirando el fuego de la hoguera,le encantaba estos momentos de soledad,ya que su marido y el padre del hijo que estaba esperando la maltrataba y la golpeaba por mero placer,de echo el embarazo de María no era deseado,una noche su esposo Javier,se aprovechó de que su esposa dormía para abusar de ella ,no sé dió cuenta del embarazo hasta que empezó a vomitar y su tripa creciera,desde ese entonces su esposo no la abusaba , aunque si la golpeaba cuando ella no obedecía una orden ,su esposo era el primer interesado en el nacimiento de su hijo,de esa manera su apellido seguiría vigente,además que quería enseñar a su futuro hijo las normas,la mujer a de obedecer y si no lo hace hay que castigarla cómo es debido,así le enseñó su padre a el y su abuelo a su padre y así todas las generaciones,la paz de María acabó cuando escucho la cabalgada de los caballos que se acercaban a su casa,su esposo había llegado,Justo,colocó el caballo en el pequeño establo que había en la casa,cuando bajo cogió su garrote y se dirigió a la habitación de María,ella sabía que no estaba de humor,María estaba preocupada,su esposo la golpearía sin ella poder hacer nada,pero ya era tarde,su esposo abrió la puerta de la habitación"
- Estás aquí, perfecto,no he tenido un buen día ,y seguro que mi esposa me da la felicidad que necesito "Dice Javier acercándose a su esposa peligrosamente con el garrote"
- Javier,ya te dije que en mi estado no es recomendable que hagas esto " Dice María alejándose de su temido esposo"
- Tu no me das órdenes ,si digo que se hace se hace sin rechistar,¿entendemos? " El esposo grita mientas con su garrote amenaza a la joven"
- Perdón,pero esto para el hijo no es bueno " Dice la chica asustada y desesperada"
"Javier se acerca a ella y la empuja a la cama,la agarra del cuello mientas intenta darle un beso"
¡Suéltame! Porfavor para... " Grita María entre lágrimas.
"En un arrebato María empuja a Justo, dándose un golpe que le provoca un pequeño sangrado"
- Tú,me has empujado.....Esto se tiene que acabar " Dice mientas se mira la herida"
"El esposo rabioso se abalanza sobre la chica ,con el garrote intenta golpear el vientre de la joven"
- NO,NO ,¡ES MI NIÑO Y NO DEJARÉ QUE LE HAGAS DAÑO! " Dice la joven evitando el terrible golpe que su esposo quería darle"
" Empiezan a forcejear hasta que María vuelve a empujar a su esposo ,pero esta vez se tropieza y se cae por la ventana, cae en un lago justo al lado de donde se encontraba la casa ,el hombre empieza a hundirse poco a poco hasta que la joven no visualiza el cadáver en el lago,la joven asustada no sabe que hacer,María piensa en irse por fin de esa casa infernal en dónde tanto a sufrido,la joven agarra todo lo necesario para el viaje ,pensaba en irse a Madrid,una cuidad algo cerca de donde se ubicaba la casa, cuando sale de ella,se acerca al lago, efectivamente,su esposo se abia inundado por completo,sin darle más importancia empezó su largo camino, estubo toda la noche caminando hacia donde se encontraba aquella cuidad en dónde su ahora, difunto esposo trabajaba,el sol ya empezaba a salir y los pájaros cantaban con sintonía,estaba feliz de haber escapado de aquella casa ,aunque aún le faltara camino,ella estaba muy feliz y emocionada, sería su primera vez en una cuidad,desde su matrimonio con Javier,María apenas salió de aquella casa más que para pasear por los alrededores o caminar junto a su esposo, ahora para su dicha ,estaba sola ,la joven ya fantaseaba con ir allí, encontrar un trabajo decente y vivir en paz,sin ataduras ni nada que se le cruzara por delante,de mientras se encontraba perdida en sus pensamientos, su hijo le empezó a dar patadas muy fuerte y de dió cuenta que estaba sangrando,se sentó en el suelo húmedo de la hierba,y ella sola ,empezó a ponerse de parto,le dolía como mil demonios, pero sabía que eso pasaría el día que diera a luz ,el sangrado no se detenía y parecía que se estaba empezando a desmayar,pero antes de que perdiera la consciencia oyó un grito de alguien ofreciéndole ayuda"
ESTÁS LEYENDO
El cuento de la bruja
Mystery / ThrillerEstamos en el año 1899,en un barrio tranquilo de Madrid,todo cambia cuando una joven muchacha,comete un grave error ,y se tiene que marchar a la cuidad,pero de camino se complica ,hasta llega al borde de la muerte,sin embargo,es salvada por un médic...